App para ser más rápido el cel?

Publicado en 'Celulares' por alesanand97, 17 Jul 2016.

1. alesanand97

alesanand97 Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2014
    Temas:
    158

Tengo el nexus 6p android y realmente es muy rápido a comparación de mi lg g2 q tenia antes por ejemplo los juegos de psp me van 100% fluido pero tengo miedo de q cuando pase el tiempo se vuelva lento así q me recomiendan? Por ejemplo alguna app tipo cleaner?

2. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Temas:
    113
  3. Asmodelius

Asmodelius Suspendido

Registro:
    23 Jun 2015
    Temas:
    41
    no puedes hacer nada, las apps que saldràn seràn mas pesadas y pediràn màs recursos, en uno o dos años lo notaràs

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  4. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    Temas:
    70
    Nada que ver con los task killers

5. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Temas:
    13
    Cuando pase el tiempo ya tendrás que cambiar de celular probablemente.

Saludos.

6. Dark Zero

Dark Zero Miembro diamante

Registro:
    21 Ene 2009
    Temas:
    185
    Nope. No hay manera. Los Celulares de ahora sólo duran de 1 a 3 años por sus características.

Aunque dependiendo del modelo y si te arriesgas, puedes instalar una ROM (Sistema Operativo) ligero y ganar 6 meses más.

Última edición: 17 Jul 2016
  7. RenzoKMN

RenzoKMN Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2016
    Temas:
    2
    es mejor no instalar ninguna app, lo mejor para mantener un celular rapido es no instalar demasiadas aplicaciones solo las necesarias y las q usas mas frecuentemente, otra cosa que puedes hacer es liberar memoria cada ves q puedas por ejemplo la memoria cache, para mi en mi experiencia lo mejor es mantener actualizado el sistema operativo, algo q en nuestro pais no es muy frecuente ya que las operadoras controlan las actualizaciones del SO en sus teléfonos, cada actualización de SO trae mejoras de rendimiento y aprovechamiento de recursos y batería, por ejemplo mi sony z3 libre de fabrica tiene el android N oficial y el de mi primo de movistar aun tiene el 5.1. y el mio todavía va cañon y el de el se chanchea.

8. edilaq

edilaq Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    Temas:
    32
    ya tienes el nexus 6p,android mas optimizado no puedes pedir, lo recomendable es no llenar completamente la memoria para que pueda tener espacio suficiente la memoria cache y puedas instalar las actualizaciones de las apps.

Si fuera un samsung lo recomendable es rootearlo y ponerle una custom rom, o sino desinstalar todo el software que sea innecesario.

Saludos cordiales

9. killer3

killer3 Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2016
    Temas:
    39
    es cierto, tengo un mw21 (QB57) de hace 3 años (y que es de muy pero muy bajos recursos) y hago lo mismo que dices y tiene el mismo rendimiento que cuando lo compré, usando FB por navegador, whatsapp, y algo básico que quiera usar (hasta juegos de SNES, GB, etc) y aún teniendo bateria de 800 mAh me dura mas que otro celular que tengo de 1200 mAh

10. AndersonYoan

AndersonYoan Miembro nuevo

Registro:
    8 May 2016
    Temas:
    8
    esta el appclear pero solo libera la ram y archivos "basura"

11. edilaq

edilaq Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    Temas:
    32
    Los taskillers no son recomendables, android en sus ultimas versiones gestiona mejor la memoria

12. Jmenendez

Jmenendez Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2015
    Temas:
    23
    similar al CCleaner dirás

que si hay ya para Android

13. luermac

luermac Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2011
    Temas:
    99
  14. Sk8punk

Sk8punk Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2013
    Temas:
    6
    SD Maid si sabes usar Root, despues sin Root no recomiendo ninguna porque sin tocar el sistema solo limpiar cache y demas y por mas que cierre las Apps se volveran abrir (depende a la cantidad mataran el hardware produciendo el famoso lag o calentamiento), si tienes un gama media / alta puedes usar cualquiera pero solo es una limpieza de privacidad nada mas.