Buenas gente de PH, el asunto es que al jugar DOTA2 y LOL que es lo unico que juego, al minimizar para chatear por face y luego al volver al juego, la pc se congela y luego sale la pantalla negra que dice iniciar en MODO SEGURO o EN MODO NORMAL. Esta APU tiene 1 semana de uso. Espero alguien me pueda ayudar, gracias de antemano. Uso google Chrome, Win 7 64 bits, no tiene antivirus. APU A10 5800K PLACA ASUS F2 A85 M MEMORIA KINGSTON HYPER BLUE 4GB 1600 DDR3 CASE THERMALTAKE V2 PLUS CON FUENTE 450W DISCO DURO SEAGATE 500GB MONITOR 18" WIDESCREEN
Prueba actualizando los drivers. http://support.amd.com/en-us/download/desktop?os=Windows 7 - 64 aqui estan los ultimos drivers (203MB) descargalo e instalalo, y nos cuentas ( estos drivers es para win7 64bit, 8 64bits, 8.1 64bits).
Los drivers son del disco que me vino con la placa. Intentare actualizarlos. macniaco, entonces podria ser si le aumento una de 2gb? crei que con 4gb bastaria.
No creo que sea memoria tengo una apu mas antigua una a8 3870k con 2x2gb y funciona sin problemas. Y si quieres actualizar debe ser por una igual preferible otra de 4gb, eso si es preferible poner memorias en dual chanell para ganar rendimiento. Creo debe ser mas problema de driver. Fijate tambien la temperatura del procesador puede que este mal puesto el disipador.
aida64 // hwmonitor esos te sirven ,aunq el Aida tiene una funcion de streessar el CPU y asi tenerlo a full , ahi ves cuanta temp te tira ahi veo q esta para descargar la 14.1 Beta. son algo de 50 mb mas, asi q supongo q debe existir diferencias, lo q me frena es eso de "Beta" no c si descargarlo pa testear
Prueba con ambos si deseas, una version beta, no destruira tu PC, ni la quemara, pero como es beta, quisas falle haciendo algunas tareas, y la pc se reinicie, o se cuelge el programa,etc (quisas estoy exagerando)
no hay problema con las versiones beta yo le instale esa y mejoro el rendimiento de mi tarjeta de video a 7.1 de lo que estava antes 6.8
Instala los ultimos drivers! Los CD's que vienen jamas los uses , botalos a la basura y descarga la ultima version de la pagina!
Listo gracias a ustedes solucione mi problema, actualize los drivers y ya anda bien, ningun reinicio ni nada. La version que tengo es Win 7 64bits Ultimate, servick pack 1, ¿hay algo algun pack mejor que me de mas estabilidad o algo parecido?
yo actualize el driver del Catalist y la weada igual persiste, ahora no salio pantalla azul.. le das al Dota2 y en ese momento de la pantalla oscura se queda ahi.. oscura y colgada (presionas el teclado y no reaccionan los led del teclado) Q drivers actualizaste ¿??
as actualizado la bios... ? o modificado algo en la bios ? ya que yo actualice la bios en una de mi pc y como todos los valores de la cpu se modificaron , tmb cuando ingresa al dota en mitad del juego se colgaba y se reinicia..o a los inicios tube que modificar los valores de la cpu , ya que tenia todas las opciones activadas , mi procesador se recalentaba, colgaba y reiniciaba. ahora ta todo normal.