Hola muchachos andando de ocioso x ahi vi que tenia un monton de parlantes tirados en mi patio , y como me gusta mucho el sonido de mi logitech X-230, quise ver si podia hacer algo parecido que suene parecido o igual encontre un par de parlantes sony "mega bass" , un parlante kenwood, un parlante Aiwa, y finalmente encontre un 2.1 RCA, que no me pinta muy bien el sonido, mas bien su nitides y el poder del bajo, por eso queria saber todo lo que podria hacer con esto y ver si suena bien, alguna idea?
¿Podrías especificar los modelos de todos los parlantes que encontraste? también en que clase de tarjeta de sonido o equipo de sonido piensas usarlo.
sony mega bass son 2 parlantes de 3.2 Ohmios a 6w, el aiwa es 1 de 3.2 ohmios a 25w el kenwood no tiene informacion pero tienes 2 imanes x cada parlante (pequeño y grande) y el 2.1 RCA es 4 (2 tweets y 2 woofer) parlantes de 8ohmios a 25w cada uno, con un subwoofer de 6 ohmios a 30w ----- mensaje añadido, 13-abr-2010 a las 15:57 ----- lo quisiera usar para todo tipo ya sea RCA o plug para el mp3, porque creo que eso es lo unico que se puede hacer, o tambn puede ser 5.1?
Pa ver... podrías hacer un arreglo de cables y crear un juego de parlantes 2.1 de gran potencia, pero creo que la distorsión va ser bastante amplia. También podrías crear un sistema 5.2/7.2 usando los 2 woofer del RCA y los otros para hacer las otras lineas de sonido.
Buenas .. ViXoZuDo ta en todas xD .. jeje lo digo en broma .. weno ahora quiero otra ayudita .. que marca de parlantes tienen buenos bajos ?? .. noc pensaba en una Divoom Revo 3 uhm . k opinan al respecto .. uhm .. o abra otra marca que tnga mejores bajos nuc ayuda !!