Armar parlantes 2.1

Publicado en 'Audio y Video' por Burgush, 12 Abr 2010.

1. Burgush

Burgush Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2009
    Temas:
    18

Hola muchachos andando de ocioso x ahi vi que tenia un monton de parlantes tirados en mi patio , y como me gusta mucho el sonido de mi logitech X-230, quise ver si podia hacer algo parecido que suene parecido o igual :biggrin: encontre un par de parlantes sony "mega bass" , un parlante kenwood, un parlante Aiwa, y finalmente encontre un 2.1 RCA, que no me pinta muy bien el sonido, mas bien su nitides y el poder del bajo, por eso queria saber todo lo que podria hacer con esto y ver si suena bien, alguna idea?:yeah:

2. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Temas:
    19
    ¿Podrías especificar los modelos de todos los parlantes que encontraste? también en que clase de tarjeta de sonido o equipo de sonido piensas usarlo.

3. Burgush

Burgush Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2009
    Temas:
    18
    sony mega bass son 2 parlantes de 3.2 Ohmios a 6w,

el aiwa es 1 de 3.2 ohmios a 25w

el kenwood no tiene informacion pero tienes 2 imanes x cada parlante (pequeño y grande)

y el 2.1 RCA es 4 (2 tweets y 2 woofer) parlantes de 8ohmios a 25w cada uno, con un subwoofer de 6 ohmios a 30w

:wow:

----- mensaje añadido, 13-abr-2010 a las 15:57 -----

lo quisiera usar para todo tipo ya sea RCA o plug para el mp3, porque creo que eso es lo unico que se puede hacer, o tambn puede ser 5.1?

4. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Temas:
    19
    Pa ver... podrías hacer un arreglo de cables y crear un juego de parlantes 2.1 de gran potencia, pero creo que la distorsión va ser bastante amplia.

También podrías crear un sistema 5.2/7.2 usando los 2 woofer del RCA y los otros para hacer las otras lineas de sonido.

5. Gmk17

Gmk17 Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2010
    Temas:
    21

Buenas :D .. ViXoZuDo ta en todas xD .. jeje lo digo en broma :P .. weno ahora quiero otra ayudita :P .. que marca de parlantes tienen buenos bajos ?? ..
    noc pensaba en una Divoom Revo 3 uhm . k opinan al respecto .. uhm .. o abra otra marca que tnga mejores bajos nuc :cray: ayuda !!