Q Caracteristica puede tener una PC q me kiero comprar en Wilson q pueda correr los Juegos Second Life... Half Life ... Counter Strike .. entre Otros Juegos q corra Bien el Photoshop y el Windows seven Mas Oficce 2010 q Caracteristica tiene q tener Cuanto de Memoria Q tipo de Procesador Tarjeta de Video y cuanto es el Minimo q me constaria espero sus aportes grax
Consiguete una placa con grafica integrada, para jugar esos juegos, y si ves que te hace falta mas, te compras mas adelante una grafica. Te conviene mas amd para lo que lo usaras, te sera bueno bonito y sobre todo barato.La memoria con 1 de 2gb kingston ddr3 te sera mas que suficiente, y mas adelante le puedes poner otros 2gb. Pero di primero cual es tu presupuesto minimo y cuanto es lo maximo que podrias gastar xD
Si, es importante saber el presupuesto, te pueden hacer una con la que te vas a preguntar dónde está el botón de despegue, como para la nasa, pon presupuesto
mi presupuesto pense unos 1 800 soles claro sin Pantalla ya q tengo la de Mi Antigua PC como dicen uds ya despues compro la Pantalla Memoria entre la placa Grafica etc etc Gracias por sus aportes
Estimado, cualquiera avisa con anticipacion, con tantos años por aca sabes que se te apoya sin inconvenientes: estare pendiente de tus respuestas... No necesitas un monstruo para las cosas que realizaras con tu maquina, seria cuestion que expliques un poco mas para darte una buena solucion...