Articulos de Modding en Perú

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Burgush, 12 Abr 2010.

1. Burgush

Burgush Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2009
    Temas:
    18

Hola muchachos, una ves vi en Taringa! alucinantes mods para los case, claro que son en argentina , pero alguien sabe si venden aqui en Perú, ha pasado un año desde el ultimo post de modding que vi :w0w: asi que si alguien sabe por favor digamelo

2. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Temas:
    19
    Por las malvinas venden los materiales necesarios para el modding. Además puedes conseguir algunas cosas en sodimac, ace home, etc.

Lo básico que necesitas es:
    Dremel
    Taladro
    Limas
    Cierra de copa
    Lijas
    MUCHA paciencia

Luego dependiendo que clase de modding quieras hacer tambien vas a necesitar

Pintura
    Pegamento de contacto en spray (u pegamento normal, pero con este queda un mejor acabado)
    Microporoso
    Vinil
    Acrilico
    Fibra de vidrio
    Cinta
    etc... tu imaginación es el limite

A parte puedes comprar los coolers, led y tubos de neon en wilson, paruro.

3. Burgush

Registro:
    7 Dic 2009
    Temas:
    18
    el diseño ya esta hecho , falta la iluminacion y ventilacion

4. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    Temas:
    19
    Eso en wilson... tambien hay varios en mercado libre y kotear que venden.

Además en btsys.net he visto que tiene un cooler con leds rojo, pero es el único que tienen. Mejor anda a wilson que es donde hay más variedad. Hay varias tiendas que tiene, pero busca un rato... te dejo la tarea que no recuerdo bien los números de los stands donde vendían...

5. malkian

malkian Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2008
    Temas:
    30
    yo tambien estaba pensando hacer un modding queria colocarle leds a los cooler pero por ahi lei que necesitabas resistencias creo que el cable rojo de la fuente tira 5 voltios cuanto aguanta un led??

6. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    Temas:
    19
    Depende el tipo de led y el color cuanto amperaje y voltaje necesites... de acuerdo a esto es que se le ponen resistencias para evitar que se quemen... lo más fácil es comprar los coolers con los led. ademas que los coolers con led son mejores que los coolers negritos corrientes que venden (Giran más rapido y hacen menos bulla).

Por otro lado, solo agregarle luces a un case no se puede considerar modding... eso lo hace cualquiera. Si van hacer modding, háganlo como dios manda cortando, lijando, moldeando y pintando.

Última edición: 13 Abr 2010
  7. malkian

malkian Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2008
    Temas:
    30
    claro le estoy haciendo un moding con acrilico y toda esa nota solo queria unos cuantos leds para un cooler que le estoy haciendo a las ram ya subiere las fotos cuando lo termine saludos

8. Burgush

Registro:
    7 Dic 2009
    Temas:
    18
    weno io no puedo hacer mucho , no tengo un dremel , asi que si tienen soluciones por favor avisenme :D en cuanto a la iluminacion encontre LED DE 12 VOLTIOS wtf?, y se iluminan muy bien

9. Pox1

Pox1 Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2008
    Temas:
    6
    malkian...si puedes, te subes una foto cuando hayas terminado el diseño.

Nos vemos.

...Ya lo vi. jejeje

Última edición: 16 Abr 2010
  10. Gmk17

Gmk17 Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2010
    Temas:
    21
    Ia me gusto io tmb eh visto videos como hacen .. es muy creativo y original .. como puedes hacer too eso ... si puedes lo subes para ver como quedo .. ia me anime kisiera io tmb hacer eso .. pero como veran tngo 16 y plata no me sobra derepente malogro se me pasa la mano noc .. jeje :D .. pero la practica hace al maestro :w0w: .. algun dia .. algun dia :oops:

11. Burgush

Registro:
    7 Dic 2009
    Temas:
    18
    ja, yo tengo 14 xD!!! , y no se como hacer algo, pero en mi casa puedo usar mucho, madera , leds, resistencias, coolers, ya empeze con la tapa de acrilico y pinte mi monitor de rojo con negro , igual mi teclado de naranja y a mis logitech x230 le puse flamas con un ploteado, igual al subwoofer, acerca de la torre (case) no tengo muchas ideas , pero ia vere que hago

12. Argonauta

Argonauta Suspendido

Registro:
    2 May 2010
    Temas:
    2
    Perdon pero lo basico q necesitas es imaginacion y creatividad... el dremel taladros son herramientas q te ayudaran a hacer tu trabajo... ya vieron el trabajo publicado sin dremel, cierras de copas ...

Algo basico en modding por donde puede empezar si no tienes herramientas.... puede ser la pintura... cambiar de color a tu case .. pintarle franjas; pintarle dibujos con vinil q da muy buen resultado.. tengo una guia sobre esto, q la subiere en su momento
    para lo quieran pintar utilizen la pintura ne spray no la barata(donde sale un pelotero.. esa nooo) pueden buscar pintura en spray de marca marson.. o donde sale una nena semi tolaca

Sobre la fibra de vidrio... esta da muy buenos resultado para hacer modding, claro q necesita un nivel de conocimiento y experiencia previa en modelado

El modder mas resaltante en America latina trabajando con fibra de vidrio es el gran Maciel: con sus proyectos como God Of War, Morphius. Siempre destaca en la campus Party Brazil

Ojo modding no solo son los case faustuoso llevos de luces... desde el cambio de un led en el case o alguna modificacion estetica o funcional... ya estas haciendo modding

Saludos y ha hecharle mano la modding

Última edición: 6 May 2010
  13. pichicho

pichicho Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Temas:
    67
    Hola algunos ya lo saben otros no; Yo me dedico al modding profesionalmente si quieren algún consejo o idea manden privado con gusto los asesoro

Saludos

14. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    Temas:
    19
    Pero también vieron como se termino reventando la mano. Primero la seguridad, después el modding.

15. yosh92

yosh92 Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2009
    Temas:
    27
    saben donde puedo consegir
    NZXT Sentry 2

y fan de 14cm en wilson?

16. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    Temas:
    19
    Ambos a pedido... lo que se consigue en wilson son los de 12cm y otras marcas de case a por montón.