[Vendo] Articulos Gamer,Procesador,placa madre,tarjeta de video,memorias RAM,etc

Publicado en 'Compras y Ventas' por milpecaditos, 17 Nov 2016.

Estado del tema:
cerrado.

1. milpecaditos

milpecaditos Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2010
    Temas:
    90

Vendo mi PC gamer, motivo de venta es q ya no tengo mucho tiempo para usarlo. Aclaro q todos los productos los compre en DELTRON y cuentan con garantia vigente aproximadamente 2 años a mas. Sinceramente no tienen mucho uso y estan en perfecto estado las fotos las tome recien hoy .
    Todas estan en su caja no falta nada a ningun producto y ni polvo tienen (NO lo use casa nada me di mas q todo el gusto y me saque el clavo de tener una pc gamer q siempre quise xD)
    Soy de Arequipa hago envios a cualquier parte del Peru ya mande un monton de cosas anteriormente y nunca tube problemas son 100% legal

Placa Madre Asus Maximus VII Formula (Completo no le falta absolutamente nada) S/850.00

Procesador i7 4790 LGA 1150 S/850.00

Memoria Ram Hyper 16gb 2800 MHZ ddr3 4X4 (4 memorias cada una de 4 gb) S/470.00

Tarjeta de Video Asus Radeon R9 270 OC S/530.00

ADICIONAL!!!!
    Nanostation M5 S/ 210.00

Maxnet WO 5800 S/120.00 (2 meses de uso)

2Tarjetas Minipci Mikrotik (nunca las llegue a usar porque se malogro mi rb ) S/110.00 C/u si quieren las 2 a S/230.00 y les doy la otra minipci ubiquiti mas de regalo mas 3 pigtail O.o Oferta!!

Obviamente todo es ligeramente negociable y si llevan varios productos hago mayor descuento. RPC 979343055 si gustan mas destalles o mas fotos mando por whatsapp

Última edición: 17 Nov 2016

Estado del tema:
cerrado.