[Brindo] Asesoramiento en ensamblaje y armado de PCs para todo bolsillo.

Publicado en 'Servicios' por badness2099, 11 Oct 2017.

Estado del tema:
cerrado.

1. badness2099

badness2099 Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2011
    Temas:
    117

Saludos a todos.

Ya me conocen y saben que tengo tiempo en el foro ayudando, debatiendo y asesorando a las personas en diversos temas, y en este caso ofresco ayuda para aquellas personas que tienen algunas dudas para con el armado de su PC.

Mensajer via Inbox.

Gracias y hasta luego.

A Manuelito08 le gustó este mensaje.

2. badness2099

badness2099 Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2011
    Temas:
    117
    Soy usuario del foro, dedicado a ayudar y ensamblar PCs de todo tipo, tanto para trabajos como para juegos, tanto personales como para cabinas.

Tengo una filosofia que es, cualquier maquina puede ser una maquina gamer. Y no me refiero a que puedo hacer que un juego de ultima generacion funcione en una Pentium 4, pero...si no puedes jugar a un juego rol de ultima generacion, hay 40 juegos de rol que puedes jugar pero que quizas no conoscas.

Algunos de mis Tops y debates para que sepan que entre mis 3 maquinas de diferentes configuraciones pruebo y comparo muchos juegos.

https://www.peruhardware.net/temas/top-s-mis-mejores-juegos-2016.265199/

https://www.peruhardware.net/temas/top-s-mis-mejores-juegos-2017.285293/

Una maquina gamer para mi es una maquina en la que puedas jugar, y si no puedes lo ultimo, todavia puedes jugar lo mejor, ya que existen juegos con poca pubicidad pero que son igual o mas entretenidos que los mas caros.

Asi que no te cortes con tu presupuesto o que no te preocupe si tu maquina "no es tan gamer" como otros dicen, siempre puedes jugar de todo y divertirte.

No solo asesoro, sino que puedo instalar juegos que funcionaran muy bien y podras aprovechar la potencia de tu maquina hasta que puedas irte por algo mas de potencia. Total lo que importa es divertirte y disfrutar de este hobby.

Cualquier consulta o duda, por imbox.

Saludos.

Etiquetas:
Estado del tema:
cerrado.