Asus rog g551jk

Publicado en 'Laptops' por Raulcast, 6 Ene 2021.

1. Raulcast

Raulcast Miembro maestro

Registro:
    7 May 2014
    Temas:
    115

Estoy buscando ssd, memoria ram de 8 gigas, y de paso repuesto del teclado para una laptop asus rog g551jk, alguien me recomienda un lugar confiable y que de las garantías del caso.

2. MaycolFG

MaycolFG Miembro de plata

Registro:
    28 Dic 2011
    Temas:
    175
    El SSD en cualquier tienda de confianza (Memory Kings, Impacto, Sercoplus, CyC), las rams esta mas complejo, me parece que usa DDR3L las cuales nuevas en tienda dudo mucho que consigas porque estan desfasadas, tendrias que buscar en mercado de segunda mano (mercado libre, buscar en seccion de Compras y Ventas del foro, o Facebook Marketplace). El repuesto de teclado lo mismo, aunque podrias importarlo tambien de Aliexpress o bien caminar en zonas donde hacen reparacion de laptops, a veces tienen el teclado por ahi (como Leticia o sotanos de Wilson), aunque si no conoces de equipos mejor ve con una persona que sepa para evitar cambiazos.

Para el mantenimiento, capaz algun forero recomiende a algun tecnico en particular, en mi caso lleve una laptop a Compupalace y si le dieron buen servicio.

3. OffLine

OffLine Miembro de oro

Registro:
    2 May 2013
    Temas:
    327
  4. G4r0u

G4r0u Miembro maestro

Registro:
    25 Abr 2014
    Temas:
    5
    https://www.crucial.com/compatible-upgrade-for/asus/g551jk
    En cuanto al SSD, lo más recomendable y que no va a tener pierde será en el modelo MX500 de Crucial, puede importarlo y de paso traer las memorias que tengan las mismas características de la pagina.

https://es.aliexpress.com/item/4001...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_
    Veo que venden solamente teclados US, pero puede seguir su búsqueda en Aliexpress o Tiendamia.