ati 6990

Publicado en 'Tarjetas de Video' por cash_7, 28 Mar 2011.

1. cash_7

cash_7 Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2011
    Temas:
    9

bueno como todos ya sabemos, ati a saacado hace ya un tiempo su poderosa 6990 antillles, pero nvidia no se a quedado atras, tambien a sacado la gtx 590, que segun parece tiene un rendimiento similar a la de ati, pero me gustaria que opinaran si alguno de ustedes tiene esta targeta o por lo menos la ati 5970, y digan si vale la pena comprar una targeta de video cara.

2. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Temas:
    27
    ¿Tienes mas de un monitor y, si tienes, son 3D?, ¿te gusta jugar a resoluciones muy altas con filtros y todas las huevadas?, ¿tienes una plataforma que se merezca una Dual-GPU o, en todo caso, una VGA High end?

Si tienes tu Athloncito o Phenomcito x4, entonces es por las huevas que te compres una de esas GPU que son para lo que te mencione arriba, esos procesadores telas le haran un gran bottleneck a esas tarjetotas.

Dual-GPU:
    HD5970
    HD6990
    GTX590

Para pensar en comprar una de esas bestias, supongo que posees o tienes planeado comprar una plataforma Ultra High-end, si no, MINIMO un Lynnfield, de lo contrario, es una muy mala inversion.

:hi:

Última edición: 29 Mar 2011
  3. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    Temas:
    93
    Yo estoy interesado en tener la 6990, pero creo que la 6870 que tengo me da para mucho, por otro lado creo que mi equipo me ayuda bastante!

4. cash_7

cash_7 Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2011
    Temas:
    9
    bueno mi pc es un phenom IIx4 965, placa, asus m4a88td v evo, kingstong hyperx 4 gb, case, thelmarker v4.
    ustedes creen que sea suficiente pc para comprar una targeta ati 6990.
    pero viendolo creo que tendria que cambiar mi fuente, y case.

5. Gforce_FTW

Gforce_FTW Suspendido

Registro:
    15 Mar 2011
    Temas:
    8
    claro, y tambien ocea ese phenomcito y listo.

6. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Temas:
    27
    Tienes que hacerle OC obligadamente, si no, se hara un gran bottleneck, al menos alivialo un poco con el OC, 3.8/4ghz minimo, para eso tienes que tener un buen sistema de refrigeracion. Por otro lado, ya no podras usar cualquier fuente, sino una de 750/850W reales a mas con certificacion 80 Plus y no te recomiendo para nada una GX de Cooler Master, para esa tarjetota que te compraras una Antec o Corsair de las potencias mencionadas. En Antec una True Power Quattro o Earthwatts. :yeah:

Última edición: 29 Mar 2011
  7. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    Temas:
    99
    de poder usarla con tu pc puedes pero no estaras usando todo su potencial

8. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Temas:
    17
    Consiguete minimo un disipador h50 o algun noctua equivalente, para que te sirva en un futuro, tu 955 aguantara a 3.8 ghz cualquier cosa que le eches encima.

Esta bien que primero pienses en la grafica, luego cuando el 955 ya no aguante mas pues actualizas...pero jugar jugaras bien xD.