Audio Portátil y Audífonos

Publicado en 'Audio y Video' por NEO78, 23 Feb 2013.

1. KennStrella

KennStrella Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2016

Concuerdo con el de arriba lo malo del v10 es la poca autonomía de la batería y el efecto fantasma x el sobrecalentamiento ......... Pero se soluciona con pasta térmica y de ahí ni más el problema de calentamiento y la grabación en vídeo se extiende más x eso , quizás lo que más valoro del v10 sea su lente de cámara que me fascina realmente , su audio y su resistencia ya que tiene resistencia militar ........... Su dac no es el mejor pero es decente me sirve bastante para otras cosas .........

2. orlando2989

orlando2989 Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2013
    su dac es mas que decente, es un sabre es9018k2m... lo que si es solo decente es su amplificador de audífonos, creo que les falto un poco ahí

3. GJuan

GJuan Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2012
    Quiero entender algo xq yo tbn siento que le falta potencia a su amplificador todo lo pone a baja impedancia y hay que subir todo el volumen para escuchar algo...se que hah el truco del cable conector..pero no se si solo haga medio distorsionar el audio...si yo le compro un amplificador de auriculares (No Dac USB sino solo amplificador xq se supone que el dac del V10 es decente) funcionaria x la salida de los auriculares del V10?? Porque entiendo que los amplificadores se conectan por la salida de línea y luego ahi se conecta los auriculares al amplificador... ejemplo fiio E06 o A1 por ejemplo...Ahora el V10 se supone que tiene una salida de linea x la toma de auriculares (alguien lo confirme) deberia funcionar?? Como se selecciona eso...los amplificadores serían mejor?? Me gustaria que sean portables y no pesen tanto...o de plano no se piede y que otra opcion tendría mi idea es no tener dos cosotas cargando o amarradas al cel

4. necktru

necktru Miembro de oro

Registro:
    16 Jun 2011
    Pero como sería posible comprarle un amplificador al poderoso v10, no dicen que un buen dac y el amp es suficiente?? (hardware), entonces ahi talla el software, que me parece deficiente, pues en varios reviews algunos se decantan por el htc 10 antes que el v10, y eso sin conocer que trae por dentro el htc10.

5. KennStrella

Registro:
    28 Set 2016
    PS investigando x ahí encontré que hay contras contra el método de comprar dacs o amps aparte ya que esto haría el sonido peor ya que sonaría con doble amplificación y si quieres un sonido fiable ps no deberias hacerlo y hablando de software el v10 es el peor optimizado al punto de no tener un ahorro personal de energía como los stamina de Sony por eso aún esperaré al nougat y su esperada optimización de sistema y veré si es lo que esperamos algunos ya que ponerle root o recovery Al v10 no es tanto fiable ya que al no hacerlo correctamente puede caer en bootlop y de ahí nadie se salva ni usando flashtool

6. GJuan

GJuan Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2012
    Eso era mi pregunta xq si el V10 tiene salida de línea yo entiendo que no deberia salir amplificado y solo pasaria el audio al ampli...o bueno eso es lo que entiendo ha menos aue no tenga salida de linea...lo digo xq cuando conectas un parlante o algo al v10 te sale que hay un dispositivo externo conectado..que creo seria como una salida auxiliar y eso es lo que entiendo..x eso quiero que me aclaren..el problema del V10 es su "modo inteligente" del amplificador que dependiendo de lo ohmios te da la potencia y si son menos de 50ohm te da la potencia mínima que avecrs auriculares que necesitan más potencia suenan sin fuerza débiles o con volumen bajo y como no hay forma de cambiar eso x eso mencionaba la idea del ampli

7. KennStrella

Registro:
    28 Set 2016
    La idea de comprar dacs o amps viene de la idea de usar equipos de gama media sim dac decente y de ahí realizar la conversión con ayuda del dac portable como los fiio y así asegurar la calidad de sonido pero un celular con amplificación y dac no sería una buena idea ya que el celular tiene amplificación + la amplificación del dac daría doble amplificación y el v10 tiene Hi-Fi por eso sería idóneo esperar nougat aunque hablando de eso no le doy demasiadas esperanzas pero el v20 que ya lo tiene dicen muchas cosas buenas así que esperemos no ms ojalá haya cambios nuevos aún así encontrar auriculares idóneo

Por eso digo que la mala optimización del LG v10 repercute bastante hasta en sus puntos buenos por eso esperaré bastante nougat por sus buenos comentarios y x ahora no hay rom modificadas del v10 o una versión estable para root , recovery o Xposed .........
    Sin llegar al intento en bootlop ......

8. orlando2989

Registro:
    5 Abr 2013
    esto no es del todo así, ya que la distorsión en los amplificadores se da mayormente en la etapa de salida, y esta distorsión es por variaciones en la transconductancia de los dispositivos de salida (transistores o tubos). Esta distorsión se da por variación de la corriente de salida.
    Al conectar el amplificador con una alta impedancia de entrada la distorsión se reduce significativamente, por lo que lo que al poner 2 amplificadores de audífonos en serie, la mayor distorsión proviene del amplificador final

el V10 tiene exelente DAC ´pero el amplificador es apenas decente, acá el problema es de hardware de amplificacion, no de software. Y si el hardware de amplificación de un V10 me parece justo, no se que diría de un HTC

prueba el v10 con amplificación a ver que tal. estoy seguro que mejorara, pruébalo y si te convence haste con un ampli bueno

A Black keys y louis les gustó este mensaje.
  9. KennStrella

Registro:
    28 Set 2016
    Es verdad entonces no se esperara una actualización para eso sí no ahorrar para un buen fiio lo malo es que el tamaño del v10 no deja tener otro dispositivo conectado ya que x el tamaño entra ajustado en el jeans y con otro más del tamaño celular matarias la portabilidad ......... Sería encontrar unos buenos auriculares para sacarles el jugo

10. GJuan

GJuan Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2012
    Si pues es demasiado bulto...ahora eso de los auriculares es tambien un tema...yo creía que los akg 7xx que se supone según muchos foros eran lo que mejor combo hacían..aqui unos foreros que lo han probado dicen que el v10 tampoco les saca lo mejor y que se siente que le falta potencia..entonces ya de por si el ampli de V10 es maluco...yo los probe con unos dunu 3 y con unos focal spirit y unos soundmagic hp150 de prueba y se sigue sientiendo bajo de volumen que le falta, que sientes que puede escuchar mejor pero no da..incluso probe unos soundmagic e80 de 64ohm que se supone son más de 50ohm y con lo que activaria la maxima potencia pero igual los puso en baja potencia...no se cual es el criteria entonces para su modo de ampli inteligente..en estos aspectos me parece el iphone mejor...tu conectas algo y funciona y punto...no hay que mover configurar hacer trucos y esas cosas..ahora un iphone 6 será mejor o peor que el v10...seran parecidos, diferencias minimas?? ya que para algo portable creo yo estaria bien...como "hacen todo para iphone" o "made for iphone" se supone que tambien son compatibles en potencia y esas cosas?? O en todo caso que opinan me quedo con un fiio x3ii o un xduoo x10 para la calle y punto...

11. Leonelvq

Leonelvq Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2011
    La regla es a menor impedancia mas fácil para un amplificador mover el parlante o audífono que es proporcional su sensibilidad.
    Tengo un audífono Panasonic HD10 de 18 ohm que alcanza alta potencia con cualquier celular, ahora la distorción ya es tema del dac y amplificador.

12. JBauer

JBauer Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2015
    Estimados, la precisión del comprador fue la correcta, tu oído no está entrenado y necesita ir subiendo en calidad de forma progresiva para apreciar lo rico de cada dispositivo.
    Por otro lado, me parece un poco acomplejado de tu parte que te sientas mal porque te hacen preguntas o te quieren llamar.
    Por cierto, ayer estuve en la tienda y el vendedor me pareció amable, sabe bastante del tema.

13. orlando2989

Registro:
    5 Abr 2013
    El V10 es muy bueno, lo que pasa es que quieres mover un 7XX, que es un audífono muy dificil, considero que el v10 suena mejor que un fiio X1 y mucho mucho mejor que un iphone6, pero de ahi a mover audifonos abiertos full size y de gama mid-fi es otra cosa

A Black keys le gustó este mensaje.
  14. CHG

CHG Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2011
    Acá muchos lo conocen de su pasado, y saben de los problemas mentales que tiene el vendedor de esa tienda, no lo juzgamos por que sus limitaciones lo hacen actuar asi, ademas a eso suma frustraciones y problemas con su identidad sexual ya que se hace pasar por Jessica en su tienda y también por Miguel Zoriah Tartess en facebook. Igual, Walter esta en su derecho de decidir su identidad sexual/mental, de vender contrabando y quedarse con el adelanto de sus clientes.

A moap_777 y arcadeluis les gustó este mensaje.
  15. Fernando Ibarra

Fernando Ibarra Miembro frecuente

Registro:
    1 Jul 2014
    Qué pasó por aquí xD ...

16. JBauer

JBauer Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2015
    Creo que te fuiste por la tangente, desatinado hablar de una persona sin tenerla en frente. La verdad no se que tiene que ver su identidad sexual si asi fuese con la recomendación que le dio al amigo para comprar unos audios.

17. CHG

CHG Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2011
    Tiene que ver por que la señorita Walter/Jessica desahoga sus frustraciones con sus clientes y quienes hemos tratado con el sabemos de su enfermedad mental y sus frustraciones. Y no, no me parece apropiado que pida dni, 2 telefonos, domicilio, ingresos mensuales y otra información solo para preguntar un perfil de sonido, y la recomendación al amigo fue de mala fe, como muchos ya han vivido en primera persona departe de contrabandophile.

A moap_777 y Rauleitor les gustó este mensaje.
  18. javierv

javierv Miembro de bronce

Registro:
    16 Jul 2012
    mmm...

A moap_777, fakeroot y iguano les gustó este mensaje.
  19. orlando2989

Registro:
    5 Abr 2013
    jajajajajajaja

A necktru y iguano les gustó este mensaje.
  20. javierv

javierv Miembro de bronce

Registro:
    16 Jul 2012
    jajajaja yatusa.

A arcadeluis y iguano les gustó este mensaje.