Hola, queria que me ayuden a identificar que memoria comprar y que me digan el precio porque la PC actualmente tiene memoria de 2GB y es DDR2. Tiene Windows XP 32 bits. Lo que quiero es aumentar la memoria e instalar Windows 7. No se si sea mejor la version de 32 bits si permanezco con esa memoria o seria mejor instalar la de 64 bits y aumentar memoria. ¿Cual seria lo recomendable para tener mejor rendimiento? Esta es la PC: Spoiler Y las memorias soportadas aparecen en la pagina 15 de este manual. En resumen que me conviene? Permanecer con esa memoria de 2GB DDR2 e instalar Windows 7 32 bits o aumentar la memoria por una compatible y tener de 64 bits? Por favor me indican precios y en que tiendas en Wilson puedo encontrar la memoria (o memorias si es dual channel). Espero sus respuestas. Gracias.
DDR2 nuevas dificil encontrarlas, si vas a comprar de 2da. te conviene ir a Leticia donde estan mas baratas
usa windows 7 64 bits , es bueno , el xp 64 bits es una tontera , trae incompatibilidades al por mayor
Cambia el sistema operativo de 32 bits por uno de 64bits y puedes aumentar hasta 8GB de memoria RAM 667MHz y 800MHz. Actualiza el BIOS de la placa.
Entonces creo que suficiente aumentar otra memoria igual a la que tengo no? Para tener en total 4gb... Funcionara como dual? Tiene que ser identica. En wilson no saben donde encontrar nuevas?