Tengo este router q me dio timofonica y la señal wifi es una porqueria no llega a mi ps3 y mi vivo en un depa asi q es ********** su alcance antes tenia un w8960n y llegaba normal o lo conectaba x adsl cerca a mi play pero ahora ar ser hfc no peudo moverlo sugerencias para que la señal llegue a mi play? ap, plc o puedo configurar el w8960n como repertir y conectarlo defrent a mi ps3? ayudaaaaaaaaaa
Compra un acces point lo pones en modo bridge y lo conectas por cable al arris y usas el wifi del router, compra un router de 2 antenas o 3, apagas el wifi del arris tambien....
No, porq ese modem arris le llega la señal por cable coaxial y está configurado para Movistar, yo tengo claro y es el mismo router y es lo único q pude hacer y he solucionado el problema del wifi pobre y q solía cortarse por ratos
No estoy seguro si son mejores., pero si tu quieres conexión por cable jala un cable del mismo arris, yo tengo un router de Movistar configurado como bridge y conectado al arris, sólo basta configurarlo
A ver lo q yo hice fue esto, puse el modem de vomistar en bridge luego lo configure poniendo los dns de claro el arris no lo tiene q detectar sólo debes de buscar la señal del modem router y ver si emite señal de internet
El TP Link los has conectado por cable al Arris o estás intentando captar con el TP Link la señal del Arris?. Tienes que conectarlos por cable.
Claro q lo tienes q conectar por cable, ósea de un cable utp del arris a tu modem router, previa configuración de tu tp Link como bridge
Es muy fácil pero como estas perdido se complica, mejor contrata a alguien para que haga la conexión. Te recomiendo el TP- Link WR841HP, el cual tiene buena cobertura inalámbrica; para ello el Arris debe estar configurado en modo "Bridge".
Y mi conex de PC tendría q ir al arris o al tplink probe modo bridge con en el arris y mi w8960n y nada q colera q el router d movi sea una porqueria
e estado viendo y el problema del wifi va ser el alto ping en los juegos dl play o lag creo q pensare hacerme un PLC