Buenas tardes, este mes me eh comprado el modelo reciente de olo: el mini router para 8 usuarios. Mi lugar de trabajo tiene una cobertura tal que siendo el paquete de 5 Mbps el medidor me bota en 1 y 2 Mbps, lo q tenia pensado hacer es conectar al mini router una antena wifi con adaptador antena a usb y otro adaptador usb a micro usb XD y al final de la antena, un papel aluminio incrustado. La antena no es para emitir mas señal wifi sino recibir mas señal wimax. La pregunta es ¿la antena y el router funcionarian juntos?
Claro, sin problema alguno. Desactiva el WiFi del router de Olo y coloca el otro router normalito en puente. Configura el WiFi y listo. Los de Olo ya serían muy pendex si te capan esa gracia.
Otro router? No, tiene q ser el de olo xq uso su bateria pues en la ventana no ay tomacorriente cerca
Ya te entendí, tu tienes el minirouter que solamente da WiFi. Si ese es el caso la tienes más verde que una palta. No es dificil repartir o ampliar el WiFi, el problema es que te van a faltar equipos. Yo creí que tenías el Olo fijo. Mucha suerte man.