GENTE auxilio mi vt 50 panasonic se apago solo y la luz rojita se prende y apaga si alguien sabe q pasa llamenme al 988422480
Jejejej no te asustes no creo q sea grabe puede ser q se halla quemado la fuente q es muy comun en panasonic y otros modelos, los tvs ahora funcionan como una pc ,cuando falla algo no prende , la luz roja parpadea y se comporta asi para proteger el maquinon de 50 pulgaditas jijij , llevalo a garantia , el servicio es excelente al menos eso paso conmigo , y pa la proxima si o si debes usar estabilizador de corriente esta 40 pesos menos q una caja de chilindrinas jeje, suerte
hola mortem puede ser tal vez la fuente d la tV, yo tuve con otro modelo d plasma panasonic un problema diferente y era q cuando la enchufaba siempre en las mañanas se prendia sola en ese momento me comunike con el call center d panasonic y me atendio una colombiana, le dije q me derive con el telefono d servicio tecnico panasonic en lima, me derivo con uno d san borja y ahi le explike el problema el cual fue q no lo desenchufe nunca , sonaba drastico pero asi lo hize y hasta ahora no volvio a fallar, ya tiene mas d 2 años esa tv y sigue sin fallas ahora no digo q este problema sea igual al tuyo, sino q mañana puedes llamar y hacer el proceso d llamada q yo hize y q te deriven con un servicio tecnico d la marca en lima, tu tv creo q aun esta en garantia?? , trata d tener ala mano la boleta o factura d compra
Mortem si lo compraste en hiraoka anda al servicio técnico de ellos explicales lo que paso y ya que ellos recojan el tv y lo envíen a panasonic, si lo compraste en otra tienda ahí recién llama a panasonic. Lo del estabilizador no sirve por cierto y no tiene nada que ver...es un placebo. Lleva la boleta de compra y si puedes habla con el jefe de área de tvs, ellos por lo general dan la orden para que recojan el tv de tu casa y lo lleven allá, el servicio técnico de panasonic es tan flojo que quiere que tu les lleves el tv hasta allá, si hay algo que le reconozco al mediocre st de samsung es que al menos van a tu casa o recogen el tv por su cuenta.
Gracias amigo, te cuento que estaba tan asustado que lo desenchufe de la cosita esa que tiene para varios enchufes con un boton rojo ( no se como se llama) estaba lleno de polvo, lo sople bien fuerte, volvi a enchufar y listo....no se que paso pero creo que fue el polvo....pero si vuelve a pasar llamo a hiraoka de todas mangas es de 65" pulgaditas jijijijijijji
No. El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres
De repente te refieres por placebo a los "supresores de pico" que se venden con ese nombre pero que no son tales, y en realidad solo son tomacorrientes de varias tomas. Los estabilizadores claro que sirven.
Los estabilizadores valen creo entre 40 y 50 lukitas, en marca Forza son los mas confiables, yo creo que si funcionan, no en vano la mayoria de las pcs lo usan y duran años y años xD en mi caso nunca se ha malogrado algun componente de mi pc y a cada rato se escucha el clasico sonidito cuando hay un bajon de corriente como un clac! clac! en sincronica con el estabilizador que usa mi Tv