Avantica Trabajo

Publicado en 'Programación' por barto777, 10 Jul 2018.

1. barto777

barto777 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2018
    Temas:
    2

Quisiera saber si alguno trabajó o trabaja en Avantica.
    Lo que pasa es que he postulado por una vacante de desarrollador android, me entrevisto un ingeniero via skype desde Costa Rica. Al final de la entrevista técnica con el pata de costa rica me dijo que le pasaria mi perfil a la chica de recuros humanos.

A los 40 min aproximadamente despues de culminar el skype, la chica de Recursos humanos me envio un correo con un modelo de CV que es propio de Avantica, el cual tenia que llenarlo siguiendo las indicaciones del correo al pie de la letra ya que ese CV es para las empresas a las que me ofrece Avantica, llene el modelo y lo envie, para lo cual me respondio "te avisare apenas hay vacantes con tu perfil".

Según tengo entendido esto significa que pase la entrevista, pero quisiera saber en cuanto tiempo como minimo te contactan o solo es puro floro para decirte ahora no joven y solo te tienen en su base de datos para cuando esten desesperados y les falte gente XD.

Porfa respuestas serias.

Gracias.

2. 54cm666

54cm666 Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2014
    Temas:
    1
    para mi que esa empresa es una agencia de empleos del sector informático. cuando una empresa necesite un perfil como el tuyo, se comunicara con esa tal avantica y si cumples los requisitos te llamarán .

3. Croconacttus

Croconacttus Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2017
    Temas:
    3
    cuanto tiempo paso entre la postulanta y la entrevista por skype ??? si te contactaron en menos de 1 dia, o tu cv es increíble (dudo) porque si no, no estarías postulando) o es que ellos tienen mucho tiempo libre.

4. nettt

nettt Miembro de plata

Registro:
    9 Set 2017
    Temas:
    0
    "No te preocupes. No nos llames, nosotros te vamos a llamar."

A Yorozuya le gustó este mensaje.
  5. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2014
    Temas:
    16
    No.

Se refiere a su experiencia laboral y de conocimientos.

Ya se dará cuanta con el tiempo.