Buen día estimados, generalmente en el ultimo mes estuve viendo mis series favoritas en la siguiente web: seriales.us. Sin embargo el día ayer se me hizo dificil el acceso, reinicie mi router, etc y finalmente pude acceder y me salio el siguiente mensaje: "Se ha insertado contenido de s.m2pub.com, un distribuidor de software malicioso conocido, en esta página web. Si accedes a ella, es muy probable que tu ordenador se infecte con software malicioso." No creo que mi PC ya esté infectado de virus, pero no se si es recomendable que siga entrando a la web. Espero sus recomendaciones. Gracias pd: 1. estoy usando el adblockplus desde hace un tiempo, no se si sea suficiente para seguir navegando ahí. 2. Le pase un analisis full a mi pc y ninguna amenaza ni virus
es una web para sacar cosas de manera ilegal, es mas que obvio que hay riesgo... de ves en cuando los dueños de la web seguro ponen algunos troyanos para infectar a algunos otros y conseguir mas cosas para piratear, es normal sin embargo lo mejor es no seguir utilizando software ilegal.