ayuda a configurar colores brillosos en tv 4K LG

Publicado en 'Audio y Video' por fbazo, 16 Jul 2019.

1. fbazo

fbazo Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2013
    Temas:
    79

buenas, necesito su ayuda

ayer compre finalmente mi nuevo televisor, es LG de 65 pulgadas modelo 2019 UHD tv AI thinQ 65UM76 con ips display 4kActive HDR DTS virtual X y control magic

recien en la noche lo instale, le pongo en color la opcion VIVIDO pero siento y se nota que a los colores les falta un poquito mas de brillo , la imagen se ve perfecta eso si siendo un pantallon no se ve mal ni tiene perdida de calidad, yo tengo directv y tambien señal TDT, todo esta perfecto, pero me gustaria q se vea mas brillosito

hay alguna opcion q quizas me falta activar en los menus? (aun no los he navegado del todo) o algun setting q tengo q hacer? he visto q puedo yo mismo mover y ponerle personalizado

si alguien me puede orientar por favor, gracias

2. wsanonit

wsanonit Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2015
    Temas:
    29
    Ese tipo de configuraciones son, más que nada, prueba y error. Debes tantear los settings de vídeo.

Si estás más perdido que el hincha israelita, llama a soporte técnico de LG.

3. khikhear

khikhear Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    22
    Existen vídeos tutoriales como aumentar el brillo de tu tv

4. Azulmisterio

Azulmisterio Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2011
    Temas:
    5
    ¿Supongo que habrás comprado ese armatoste con garantía extendida? Las TVs actuales suelen dar problemas luego de vencer las garantías de fábrica.

Por otro lado, LG se caracteriza por ofrecer colores más apagados que Samsung o Sony por ejemplo, sin embargo, ello lo puedes mejorar haciendo dos cosas: Leyendo el manual de tu nueva TV y calibrando el equipo, para esto último hay muchos tutoriales en Youtube.

5. Apsk

Apsk Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2010
    Temas:
    13
    También tengo un televisor LG aunque más antiguo y en Configuración Avanzada -> Imagen, cada 'Preset' de color se puede 'tunear' aún más seleccionando dicho Preset. Asumo que el tuyo por ser más moderno tendrá las mismas opciones.

A fbazo le gustó este mensaje.