Ayuda a lan center

Publicado en 'Comprando una PC' por jinowiams, 6 Feb 2014.

1. jinowiams

jinowiams Suspendido

Registro:
    10 Abr 2012
    Temas:
    30

Bueno sere breve , estafaron a mi amigo que queria armar su lan center y no me consulto nada :D , ahora que la cago recien me avisa ...

El pidio maquinas como para juegos y le dieron Semtron 145 ,placa am3,500gb,patriot 1333 ..
    Bueno yo la unica solucion que pense tarjeton de video en One .. pero mi pregunta es si habra cuello de botella ?? Quisiera que corran Sobretodo dota 2 y audition, el resto como que no juegan por estos lares , Quisiera tan solo que se vea decente ya que su presupuesto no esta para mas .. Espero su pronta ayuda ,,, mandes opciones porfavor que las necesito para ese estupido jajja !S SALUDOS Y GRACIAS:wow:

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Temas:
    137
    Estafar? a que precio le vendieron?

3. jinowiams

jinowiams Suspendido

Registro:
    10 Abr 2012
    Temas:
    30
    CPU A 900 creo jajaja .. bueno ese tema que quede alli no mas , quiero soluciones !

4. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Temas:
    137
    Y pues que mas queria? si quieres pc como para juegos de cabina seria minimo sus 1500 soles x maquina. Solucion? seria que devuelva todo y cambie por otra ya que seguro que la fuente es un chancha, para dar solucion tendrias que poner exactamente todos las caracteristicas de la pc que compro para asi ver que componentes pueden ser compatibles.

5. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Temas:
    56
    A la shet con eso aunque sea un athlon y unas memorias dedicada pa juegos G.skill o Corsair en fin lo hecho esta hecho ahora bueno lo mas fiable trata de actualizar la BIOS de las placas actualiza los drivers principalmente Chipset y "Video" <- Esta especialmente deacuerdo a la marca de GPU que escojas en teoria un GPU con 192 shaders y a 700mhz Minimo tiene para buen tiempo con tal que sean juegos que no consuman muchos CPU mas que todo esos Online ultimamente jalan mas GPU que el PRO y ps si va a estar prendidas Unas 16horas por dia empieza desde GT440 Nvidia o Mejor Ojo Busca ekivalentes xq la 630 se keda muy corta en juegos o AMD 6670 o Mejor Tambien busca ekivalentes si son en versiones mas resientes como la Sries 7000 seria como 7730 o R7 240/R7 250 al final los que van a las cabinas solo buscan jugabilidad y muy raro calidad grafica Eso si optimiza lo mas posible El sistema operativo Preferentemente Windows 7 xq Windows 8 usa algunas intrucciones pero es inestable con los juegos bueno a mi exp de 200 que tengo en HDD externo desde el
    2009-2014 en Windows 8 solo funcionaron un 60% en Windows 7 90% El Otro Dies Buscando Soluciones Puesto Que Algunos Fueron Hechos Pa XP.

A jinowiams le gustó este mensaje.
  6. jinowiams

jinowiams Suspendido

Registro:
    10 Abr 2012
    Temas:
    30
    S/.1500 ! Estas loco !!! un cpu esta alrededor de 1000 lo digo porque arme un a8 6600k :D

Ok , me rectifico .. quise decir que se pueda jugar fluido , no importa que sean buenos graficos pero que no se pare ,, bastara con ese cpu ?? solo estoy pensando por agregarle tarjeta sisque le hiciera falta en fin , confirmame sin con un semtron se juega normal

7. Rocknils

Rocknils Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2011
    Temas:
    94
    una pc gamer con 1500??? parecen peruanos car....o

8. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Temas:
    56
    Mira en si de las 4 cabinas que arme en ese tiempo cuando estaba en Lima me acuerdo que habia como 7 cabinas mas por los alrededores de las cuales 1 pasaba tranquila con los juegos pero tenian su GT220 que muchos saben que eran una de las gamas mas bajas que era respetable y le andaba normal puesto que formateaba cada vez que salian nuevaos drivers graficos que en si optimizaba el rendimiento de los juegos y pues con juegos como Left 4 Dead, Warcraft, Conter Strike Source Y Otros Uni Player Les andaba normal osea de que van a poder jugar lo podran hacer no los ultimos titulos pero si lo que llena cabinas como el Left 4 Dead que llenaba 10 cabinas por 5 horas asegurado todos los dias incluso madrugadas de 8 horas full dota. Osea si quieres la fluides y instalarle unos juegos actuales podras hacerlo pero en verdad la gente de cabinas no se impresiona mucho con los ultimos titulos sino por lo que pueda jugarce con amigos que con una GT 440 que siempre fue mi favorita ahora su reemplazo es GT640 pero no traen mucho al Peru solo GT630 que es como el GT440 pero con soporte a nuevos APIs en fin recomiendale la Nvidia son las que mas duraran para cabinas y obiamente apenas diga que va a aumentar las PCs dile si o si que te contacte para no tener el problema de sacarle el juego para que la cabina ande bien! :w0w:

9. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Temas:
    137
    No dije pc gamer, dije pc para juegos para cabina que la mayoria son dota, audition, operation 7, love ritmo, wolfteam y demas que son online, ahora una pc gamer esta por encima 2000 soles, hablando solo de cpu.

10. jinowiams

jinowiams Suspendido

Registro:
    10 Abr 2012
    Temas:
    30
    Pero se sobre entiende no ?? Estamos hablando de LAN center ,, Quien poner GAMEr en LAN CENTER de luca jajjaja !! Ademas como te digo tu presupuesto de CPU a 1500 es excesivo , en fin .. ! dejen de hablar cosas irrelevantes y sigan el tema porfavor

A AngelErick le gustó este mensaje.
  11. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    Temas:
    96
    una pc cabinera jovenes, y una cabinera hace de todo, chat office games, la calidad queda descartada, " solo interesa jugar " SOBRETODO los on line que piden mejor velo de internet.

para el caso presente, con ese sempron no se podra hacer mucho para jugar, pero algunos on line si podra correrlos.

logicamente quedate con win xp

grafica ? talves una nvidia gt 630 ddr3 algo de 250 soles en gigabyte / amd radeon 6570 de 230 soles en promedio... talves sea mucha grafica o poca segun algunos. pero son un promedio

lo importante ante la desgracia es justamente " sacarle el provecho a la desgracia"

A Toffy le gustó este mensaje.
  12. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    Temas:
    41
    900 soles una sempron...! que tal yucasa...!

13. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Temas:
    137
    Hay diferencia entre una pc "GAMER" y una pc "CABINA", la gente quiere pagar poco por una pc para que rinda como una pc "GAMER" luego de comprar la pc barata se da cuenta de que no rinde con los juegos actuales y sale con la idea de comprar video y crear temas como estos, ya como te dije comprate una tarjeta de video de gama baja como ya mencionaron una 6570, que suficiente para los juegos clasiscos online, que solo para eso da.

14. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Temas:
    6
    Asu con las sempron que podriamos hacer. ta fregado xDD

andale ponle una tarjeta de video 6450 y le va correr todos los jueguitos online esos decentemente, ademas para que no gastes demas...

15. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Temas:
    30
    7730 al por mayor

16. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    Temas:
    8
    para ayudarte, mejor describe las características de la pc y cuantas son?
    con respecto a la tarjeta de vídeo, te recomendaría una 7750.
    [/I]

Última edición: 6 Feb 2014
  17. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    Temas:
    23
    q tal yukazaaaaasaaaaaaaasaaaaaaaaaaaa...
    facilmvendelas antes q se devaluen y compra algo bueno.

18. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    Temas:
    96
    talves pueda contar con la ayuda de alguien del foro que le de una visita al lan center y con su trabajo pueda mutar esos sempron y asesora la compra de tarjetas de video, previo acuerdo economico.

la idea es ayudarlo.

19. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de oro

Registro:
    4 Mar 2011
    Temas:
    173
    Si en caso no se puede hacer nada con las PC's, mejor que venda todos los procesadores y que vaya por unas Athlon II X2 260, de hay unas VGA's HD 6670 GDDR3 minimo, creo que la marca XFX es la mas barata en este modelo, o si se puede la HD 7730 GDDR5, cualquiera de estas funciona normal con fuente generica siempre y cuando sea de 600W, ademas facilmente si las placas son Gigabyte 780LMT puedes bajarle el voltaje al procesador para no generar mucho calor.

20. Jonathan86

Jonathan86 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2012
    Temas:
    30
    si pata q fea yucasa 900 lucas una cochina sempron solo cpu. con eso te armas una A6 decente o una A8 ajustada.

Pues lo unico es optimizarla y colocarle un video gama media, felizmente el Dota 2 "se adapta" a tu PC , asi es como varios pueden jugar en Pentium IV o Core 2 Duo. Pero para poder determinar esto , seria de muchisima ayuda q coloques caracteristicas tecnicas EXACTAS y cantidad de maquinas para poder saber con exactitud q recomendar.

Saludos.

pd. Me parece q totalmente desubicado comentarios como " y q mas quieres pe , si tu presupuesto es menor de 1500 " ni q a la gente q coloca LANs le sobre el dinero para invertir mas de 2 o 3 lucas x PC , pfffff realmente desagradable. Aca se buscan soluciones no dar comentarios estupidos al aire.
    Sillu.

A Dawill, Edux147, silencioso1 y otras 4 personas les gustó este mensaje.