Hola a todos ! Quiero auditar redes y para eso he descargado el programa Aircrack-ng que funciona en windows. He comprobado que mi adaptador de red si es compatible con este programa y he descargado el driver para el modelo de mi adaptador de red. Y tambièn el archivo peek y otros que dicen que tengo que agregar al Aircrack-ng. Instalè todo, hasta ahi todo bien, pero el problema es cuando abro el programa y al iniciar Airodump se me abre la ventana (que creo que le dicen consola o simbolo del sistema) para arrancar el airodump pero se me cierra automaticamente y no puedo usarlo. He buscado en google porque pasa esto pero no he encontrado alguna soluciòn. Y no quiero usar linux porque tengo problemas con el kernel. Por eso quisiera pedirles si a alguien de ustedes les ha pasado esto y como lo han solucionado o si tienen alguna idea. Espero su respuesta, muchas gracias de antemano.
para mi que solo quieres robar internet, las materias no ponen nota por ”auditar un red”, y si fuera por estudio sabrias lo que haces..
Tienes que armarle los drivers en el peor de los casos y en el mejor, pegar un DLL en el directorio del aircrack. Debido a la variedad de adaptadores (por eso generalmente se usa linux para ese fin), vas a tener que indagar un poco más sobre ese paso.
Según escuche ahora son 8 años de prisión si te descubren colgándote del inter de algún vecino. Espero que te agarren
Tambien la opcion del Live CD, que se inicia como si fuera una version de linux mas, pero no se instala en el disco duro.