Ayuda, alguien que me pase beini u otro sin el problema de fixed channel

Publicado en 'GNU/Linux' por 3en1, 15 Ene 2014.

1. 3en1

3en1 Miembro frecuente

Registro:
    11 Set 2013
    Temas:
    7

Hola amigos ! Tengo un problema y ojala puedan ayudarme.
    Resulta que quiero auditar redes wifi, para eso he descargado los programas Beini, Wifiway, Backtrack y Xiaopan. Hasta ahi todo bien,pero al usar airodump especificamente en los canales 12,13 y 14 me sale ese maldito mensaje que dice "fixed channel:mon0" y logicamente no puedo capturar paquetes. Por eso quisiera pedirles si alguien de ustedes tiene alguno de esos programas pero donde al abrir airodump no me salga ese mensaje que ya les dije. Es decir que funcione airodump en todos los canales (1-14). Espero su respuesta, muchas gracias de antemano. Saludos!

2. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Temas:
    37
    ¿Has probado con Kali Linux? Con Beini he tenido problemas con la versión 1.2.5 para auditar las redes.

3. 3en1

3en1 Miembro frecuente

Registro:
    11 Set 2013
    Temas:
    7
    No manejo mucho lo de kali linux. Dime de que se trata y si me pasas algun tutorial:)

4. eliotime3000

Registro:
    15 Ene 2013
    Temas:
    37
    Kali Linux es el sucesor de BackTrack, ya que BT ha dejado de desarrollarse y Kali ha mejorado muchos aspectos, entre ellos, la confidencialidad de los archivos.

5. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Temas:
    283
    Ahora colgarse a la red WiFi del vecino llaman "auditoría", tu problema es por el adaptador de red.

A Dikver Luna, eliotime3000 y genelyk les gustó este mensaje.
  6. eliotime3000

Registro:
    15 Ene 2013
    Temas:
    37
    El problema no es la herramienta, sino el que hace uso de ella.

Y por cierto, pueda ser que sea la versión de Beini que no detecte el modelo de tarjeta de red.

7. Dikver Luna

Dikver Luna Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2014
    Temas:
    16
    La herramienta es fundamental, no va a auditar con una tarjeta que no soporta modo monitor o si?

Tienes que probar diferentes versiones de beini, quizas si pusieras que adaptador o tarjeta estas usando te podria dar el programa exacto, yo audito redes pero no para robar el inter al vecino. Jeje.

Saludos
    Dikver Luna :hi:

8. Freedom_j

Freedom_j Miembro de bronce

Registro:
    14 Dic 2009
    Temas:
    127
    Reviviendo este tema, necesito el porqué del error de cambio de canal aleatorio a la hora de hacer cualquier enlace con el monitor o la wlan en aircrack, ni tengo una tarjeta de red incompatible, ni uso distros live desactualizadas, tengo una RTL8187, ultra compatible con el aircrack y he intentado inyectar desde el Kali Linux y el Wifislax, ambos con los kernel de este año, ergo son la últimas versiones, necesito un porqué, en ninguna página de internet encontré solución alguna, menos una explicación siendo este un error bien común con cualesquiera tarjeta de red se tenga.