Ayuda, alguien que me pase beini u otro sin el problema de fixed channel

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por 3en1, 15 Ene 2014.

1. 3en1

3en1 Miembro frecuente

Registro:
    11 Set 2013
    Temas:
    7

Hola amigos ! Tengo un problema y ojala puedan ayudarme.
    Resulta que quiero auditar redes wifi, para eso he descargado los programas Beini, Wifiway, Backtrack y Xiaopan. Hasta ahi todo bien,pero al usar airodump especificamente en los canales 12,13 y 14 me sale ese maldito mensaje que dice "fixed channel:mon0" y logicamente no puedo capturar paquetes. Por eso quisiera pedirles si alguien de ustedes tiene alguno de esos programas pero donde al abrir airodump no me salga ese mensaje que ya les dije. Es decir que funcione airodump en todos los canales (1-14). Espero su respuesta, muchas gracias de antemano. Saludos!

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Temas:
    30
    si usas el alfa clasico . te cuento que no capta canales mas alla del 11 . es mas con el 11 ya tiene problemas

3. 3en1

3en1 Miembro frecuente

Registro:
    11 Set 2013
    Temas:
    7
    A que te refieres con lo de "alfa clasico"? Si te refieres a que tipo de adaptador estoy usando te cuento que uso un adaptador TP-LINK que usa b,g y n. Y como te digo mi adaptador si captura del canal 1 al 14, y eso lo se porque al escanear redes con beini me aparecen redes en esos canales. El problema esta que al ejecutar airodump en el canal 12, 13 o 14, no avanza y dice fixed channel....:frown:
    Ojala tengas una solucion. Gracias. Saludos!