Ayuda armado de Pc solo para juegos

Publicado en 'Comprando una PC' por Pilon, 11 Feb 2014.

1. Pilon

Pilon Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2012
    Temas:
    46

Hola desde hace un mes vengó comprando por partes una pc que quiero armar quisiera q me ayuden cuento con 4000 soles

las cosas que ya tengo son :
    Case cooler master cosmos 2
    Placa asus maximus hero 6

Me falta lo demás y para eso tengo 4000 soles q me recomiendan ojo a los 4000 no le incluyan los accesorios pero si el monitor

2. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    Temas:
    45
    Noooo, esa placa no! es mucho dinero para Gamer... Te la cambiarán si compras todo lo demás en la misma tienda? Esa es para overcloking, no mejorará el rendimiento en juegos. Consultalo y me comprometo a ayudarte...

Última edición: 11 Feb 2014
  3. Mr X

Mr X Miembro de plata

Registro:
    19 Mar 2012
    Temas:
    134
    El overclock no mejorá el rendimiento de los juegos? :oops:

PD.- Placa demasiado cara :biggrin:

4. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Temas:
    20
    Lo mismo ese case es inmenso y demasiado caro

A Sky Net le gustó este mensaje.
  5. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    Temas:
    45
    si pero para gamer se hace overclock pequeños, esa tiene mucha capacidad, esta tiene un fin casi deportivo de overcloking, no se requiere tanto clock, ni BCLK, ni buss para jugar. Ese dinero vendrá fantásticamente en en el SSD y la gráfica.

Te sujiero:
    CPU i5 4670k
    Ram KHX18C9T2K2/8X
    GPU: GTX770Oc 4GB
    Fuente: XFX 850 80+
    SSD: Now V300 240GB
    Cooler: Hydro Series H55
    Todo sale unos 4050 soles.

6. Mr X

Mr X Miembro de plata

Registro:
    19 Mar 2012
    Temas:
    134

?????? overclock deportivo????? :biggrin:

Esa placa esta diseñada para sacarle el máximo provecho a tu procesador (recién escuche eso de que alguno comprara esa placa para competir haciendo benchmarks).

La configuración es más o menos así:

Asus Maximus VI Hero ATX LGA1150

Intel Core i7-4770K 3.5GHz Quad-Core

Corsair H100i 77.0 CFM Liquid

Corsair Vengeance 16GB (2 x 8GB) DDR3-1600

Cooler Master 850W ATX12V

Samsung 840 Pro Series 128GB 2.5" SSD

EVGA GeForce GTX 780 Ti 3GB

A hagal le gustó este mensaje.
  7. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    Temas:
    45
    Precios? Overcloking? El dijo gamer señor... no sabe diferenciar? 1600Mhz en ram con un procesador de 1800Mhz? como? Qué esto? 128gb de disco duro? Sistema operativo +memoria virtual ocupan 60Gb y en 60 meterá juegos? cuantos 4? Y el resto del software? No verá películas em MKV? y el office? donde lo instala? en la ram? jkajajaja Ahí va... procesador i7 8 hilos de proceso... por qué? si los juegos usan 2 o 3 hilos... el resto? Para qué? No sabes invertir tu dinero... menos el dinero ajeno.

8. Mr X

Mr X Miembro de plata

Registro:
    19 Mar 2012
    Temas:
    134
    jajaja, el battlefield 4 usa todos los cores (y en su momento lo hizo el Battefield 3), y los juegos venideros, quizás también lo hagan.

Un SSD no se usa para almacenamiento, eso si que es descabellado, un SSD se usa para cargar más rápido los programas o, en este caso, los juegos.

La ram de 1800 Mhz, no representa incremento alguno en rendimientos, así que no es necesario las RAMS de 1600 Mhz bastan y sobran.

Sobre invertir mi dinero :oops:?, it none of your bussiness...:biggrin:

Por lo demás tener una PC PARA JUGAR no es una inversión es UN LUJO.

PD.- Podría decir que tu fuente de poder de 1000 watts representa un gasto innecesario para tu configuración y que tampoco sabes invertir tu dinero y que el televisor que tienes como monitor para juegos no es.

9. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    Temas:
    45
    El TV es un regalo y funciona bien, la fuente es para SLI, pero aun no hay apliacaciones que le hayan puesto al límite a mi GTX. Reconócelo, el SSD y las ram están mal, el i7 tmb está de más, para jugar no necesitamos tantos hilos. Puede que use los 4 cores pero no los 8 hilos.

A agk360 le gustó este mensaje.
  10. Mr X

Mr X Miembro de plata

Registro:
    19 Mar 2012
    Temas:
    134
    jejeje, si tú lo dices, así será, checa el rendimiento de un i7 vs un i5

El SSD no se usa para almacenamiento :oops:, para almacenamiento un disco "normal" es suficiente.

No sé por que dices que es mejor elegir una memoria más allá de 1600 :oops:.

11. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Temas:
    6
    Los i5 de serie K son suficientes para juegos, esta demas ponerle un i7; ya que la diferencia de rendimiento solo es de un 5%...

A byralva le gustó este mensaje.
  12. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Temas:
    20
    Dejen de mandar al cuerno el post, aqui el primcipal problema es que el ya compro 2 componentes muy caros, si pudiera devolverlos seria lo mejor , si no lo mejor que podemos hacer es tratar de darles el mejor uso posible, por ejemplo aprovechar que la placa es para overclock y poner un i5 4670k y aprovechar la posibilidad de un sli o crossfire ya que la placa tambien los aguanta y el case tambien ( he visto ese case aqui en bolivia y creo q puedo meter a mi perro adentro y sobra espacio y sale como 500$) yo creo q puede comprar una 770 y despues hacer el sli o sino de entrada un sli de 760 o crossfire de 7950 ademas fijense que tiene un presupuesto limitado si metes un i7 lo mas probable es que te pases y no nos olvidemos del lector minimo de dvd, yo entiendo q diran pero si los juegos los puede descargar, si pero por ahy quiere comprarse alguno fisico original como lo instala? En ninguna de las configuraciones he visto que incluyan eso y ya se pasaron del presupuesto

13. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    Temas:
    45
    En la mía si, revisala le estimé 4050 soles con precios Wilson.

Y si el SSD no es para almacenamiento? para qué es? No incluiste el dichoso, lento, ruidoso, tragón, antiguo disco normal en tu propuesta y sin precios... Es mejor elegir una memoria de 1800Mhz por que tiene un procesador de esa capacidad, incluso una placa para overclock que tu venías haciendole bombos y platillos de que si es ultil para subir el rendimiento y cambiar de i5k a i7k por 1% más de rendimiento? 400 soles por 1%? ¬¬

14. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Temas:
    20
    Claro que sirve de almacenamiento pero no vas a comprar un ssd de 120gb a 130$ para llenarlo de peliculas y musica no ve? Creo q es a eso a lo que se refiere, el ssd es util para cargar programas pesados o juegos pesados pero no cambia el rendimiento del mismo solo mejora los tiempos de carga

15. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Temas:
    31
    Si ya tienes la placa y el case, comprate un i7 y una GTX 770. Te recomiendo pensar en un monitor 120Hz si lo que quieres es jugar.