1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda BCP Paypal plz

Publicado en 'Negocios en Internet' por IndustrialDow, 30 Ene 2016.

1. IndustrialDow

IndustrialDow Miembro nuevo

Registro:
    30 Ene 2016

No quiero usar Interbank para afiliar Paypal

Quiero saber si ALGUIEN ha podido vincular BCP Ahorros con Paypal. Los comentarios son siempre mixtos, algunos pueden otros no. Alguien tiene 100% funcionando BCP con Paypal porfavor?

2. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    En tal caso usa del banco continental y que sea siempre cuenta en DOLARES

3. G_Pisfato

G_Pisfato Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2015
    ¿Una cuenta de ahorros en BCP?
    Yo tengo anexada una tarjeta de débito de una cuenta de ahorros como persona jurídica.
    Comenté de eso acá.

A Kdarkov le gustó este mensaje.
  4. IndustrialDow

IndustrialDow Miembro nuevo

Registro:
    30 Ene 2016
    Osea intentaste varias veces, te descontaban el monto de verificación y aun asi no se vinculaba? Y "de pronto" si se pudo? No hiciste nada adicional aparte de llamar a preguntar?

No tiene sentido que para algunos les funcione y para otros no, A eso me refiero con comentarios mixtos.

5. G_Pisfato

G_Pisfato Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2015
    Yo tampoco le encuentro razón, tal vez ellos hayan activado [o desactivado] algo.
    Aunque no me descontaban nada de dinero cada vez que intentaba y salía fallido.

6. Borlocho

Borlocho Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2015
    Mi hermano recibe su sueldo en Tarjeta de Débito Credimás Oro en solesy logro afiliarlo a paypal sin ningun esfuerzo , es mas mi hermano no tiene ese llavero(token) al dia siguiente le descontaron y confirmo el codigo que le llego y ya esta comprando en ebay :baila:

7. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Mala idea...por el conocido tema de "conversion de divisas"..para evitar al.maximo.este problema tiene que estar en dolares la cuenta

8. Borlocho

Borlocho Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2015
    Pues el cambio le salio a 3.5 soles y no es problema para el , ya es cuestion de gustos yo por el contrario uso paypal con interbank en dolares para no estar regalando dinero :hi: