Ayuda case

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por truenow, 28 May 2018.

1. truenow

truenow Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2018
    Temas:
    3

Saludos! Ante todo quisiera expresar que soy novato en este tema, y quisiera preguntar sobre las caracteristicas que tengo que ver en los cases, he visto en la marca nzxt que algunos llevan las letras S y otras H es solo el modelo o son indicadores del tamaño? Como sabria si mi build le entraría a ese case? Gracias de antemano

2. Celestia

Celestia Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2017
    Temas:
    19
    nzxt tiene la serie s (source) que es la gama de entrada y h que son silenciosas, ambas soportan atx, matx e itx. :cafe:

3. TheWatcher

TheWatcher Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2013
    Temas:
    7
    el silencio dependera bastante de el cooler del procesador . el fan de la fuente y la capacidad de esta ya que si una fuente pasa el 50 o 60% de carga acelera el ventilador a velocidades que ya son sonoras , tambien la tarjeta de video cuando esta en alta carga . cuando todo eso ya esta resuelto . el disco duro mecanico se vuelve el mayor ruido.

4. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    Temas:
    231
    a mi me gustan los case que vienen con una tapa transparente para poder ver el interior de la pc sin tener que abrirlo y si le pones iluminacion por dentro mucho mejor todavia.
    A veces me han tocado case que tienen los foquitos indicadores de encendido y reinicio de la pc demasiados chicos, es bien util que sean focos algo grandes, para poder ver de lejos si esta trabajando el disco duro sobretodo.
    tambien es recomendable si no sabes si va entrar tu placa o tarjeta de video a tu case, preguntar a los tecnicos que tienen la tienda misma que ellos son los que mas saben.
    yo nunca compro esos cases que ya vienen con fuente incluido, lo mejor es comprar uno aparte que vienen con su caja de fabrica los cooler master son excelentes y duran un monton

5. Kisuke

Kisuke Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    Temas:
    23
    Seria bueno que indiques tu presupuesto y ka build que piensas armar.

6. khikhear

khikhear Miembro de oro

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    10
    Hay mejores opciones, tienes el Antryx R370

7. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2014
    Temas:
    16
    Especificaciones a tener en cuenta:
    1. Tamaño de la Mainboard/Motherboard/Placa/MB/MoBo: E-ATX, ATX, microATX, Mini-ITX & Nano-ITX
    2. Largo de la tarjeta de vídeo
    3. Alto del CPU Air Cooler
    4. Alto del Bracket de la tarjeta de vídeo:
      • Low profile (Perfil bajo)
      • High profile (Perfil alto)
    5. Largo del Liquid Cooler (120, 240 o 360 mm).
    Para ello debe ingresar a la página web del fabricante y revisar las especificaciones del modelo del CASe elegido.