1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

ayuda cn mi nokia

Publicado en 'Nokia' por akire734, 8 Feb 2010.

1. akire734

akire734  

Registro:
    8 Feb 2010
    Temas:
    1

ayudaaaa porfavor en mi nokia 6131 cuando deseo tomar una foto me sale camara en espera , pero esto ocurrre solo cuando lo pongo para k guarde en la tarjeta sim osea la externa .
    pero cuando la pong para k guarde en el telefono toma la foto de lo normal y graba tmb

noc k hacer porfavor ayudenme,,,, k puedo hacer x lok he buscado x inter creo k indica que es la tarjeta k sta mal falllando porfa si tienen un problema parecido diganme k puedo hacer muchas gracias...:hi:

2. JavierG

JavierG  

Registro:
    20 Ene 2009
    Temas:
    5
    a veces el daño progresivo de la tarjeta suele suceder porke no la desconectas en modo seguro... haber si con un format de la tarjeta se arregle..

3. amielrob

amielrob  

Registro:
    4 Dic 2008
    Temas:
    8
    te as fijado que tienes espacio en la tarjeta si lo tienes , te recomiendo limpiare bien la zona donde ingresa la tarjeta y si no da como ya te lo dijeron de una formateada a la tarjeta

4. juanjosedaniel

juanjosedaniel  

Registro:
    1 Mar 2010
    Temas:
    0
    Ese moldelo tiene esa falla es antiguo peromira utiliza sd asi q limpia la ranura o cambia de trajeta ya jue ....

Esto tambien pasa con modelos descontinuadios como el n70