No se puede no hay BIS / BES en modelos que no sean de blackberry pero Lo más probable es que puedas hacerlo vía WAP busca la configuración wap y pon los datos no más que todos conocemos de tú operador favorito Sent from my Motorola DynaTac 8000 using Tapatalk
si, y tienen un foro completo parecido al de PH pero no tiene sección marcas de celulares sino la sección 'clones'
chevre bateria me voy a crear una cuenta en ese foro chino ----- mensaje añadido, 18-feb-2011 a las 11:12 ----- naa barrio no es broma, es veridico
jajaja naa man al CC ya no entro, nose xq pero antes d k me banearan x cada comentario k hacia me caia notificación, los moderadores se me prendieron y yo no se k hice , mañana vuelvo oficialmente y creare mi tema en forolibre 'me banearon pero ya volvi XD' ojala no me notifiken nomas
quiza pq superaste la cantidad de pedidos de cer y key y no diste ni un "gracias" creo q mas de 3 ya fuiste
el problema es que cumpli con las normas y no entraba hace como 1 año ahora lo intento y nada, otro amigo desde otra ip que nunca se registro taampoco, pruebalo y vas a ver que no te deja.. quizas banearon a los paises latinos gracis por contestar.
enserio mm.. q raro yo aun puedo entrar pero yo marq como pais otro q no recuerdo pero no fue peru, pero igual con la ip deberia reconocer de q pais soy mmm.... que raro prueba creandote otra cuenta y me dices
Jajaja, ya lo vi en la otra seccion. Rokr, cuando leas esto... oe, tranquilo no mas, si te molestas es peor, te recomiendo hablar con Diego(Si es que aun es administrador) Conozco una especie de historia oculta de FP que a estas alturas debe estar en el olvido, muy pocos la saben, es el capitulo negro.