1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda compra en amazon

Publicado en 'Negocios en Internet' por perchi18, 24 Dic 2012.

1. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    Temas:
    77

Veran ya compre por amazon tenia 40 dolares en tarjeta de regalo :) y compre 2 juegos de ps3 los cuales mande a la casa de mi tia en EEUU y llegaron sin problemas mi abuelito vino aqui a peru el 17/12/2012 y los trajo sin problemas.
    El PRoblema es el siguiente

quiero comprar el codigo de la tarjeta PSN PLUS
    http://www.amazon.com/Playstation-P...=UTF8&qid=1356363334&sr=8-5&keywords=psn+card
    pero cuando le doy obtener codigo me dice que tengo que tener una tarjeta de credito enlazada cuando tengo mi saldo de las tarjetas de regalo

tengo 2 direcciones 1 de aqui en peru y la otra de mi tia de EEUU

2. loco

loco Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2011
    Temas:
    28
    Me parece que esas tarjetas de regalo son solo un codigo, paga normal con tu tarjeta de credito y procede con el checkout y cuando veas la opcion "Gift Cards & Promotional Codes" ahi insertas el codigo de tu tarjeta de regalo y se te descontara el saldo que te queda.
    Saludos

Felices Fiestas a todo el Foro de Peruhardware!!!

3. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    Temas:
    77
    lo que pasa es lo siguiente yo ya tengo 20 dolarees en mi cuenta (con lo codigos de regalo) y asi compre mis juegos por internet no necesitaba insertar ninguna tarjeta y ahora que quiero comprar eso si me pide

4. tumachucant

tumachucant Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2011
    Temas:
    7
    claro quisas era de un solo uso.. o mejor seria que te compres algo mayor a 20 dolares y colocas el tarjeta de regalo y lo restante lo pagas con paypal. x ejemplo comprate 3 o 4 juegos para ps3 :hi: