AYUDA, Comprar libros por AMAZON y no morir en el intento...

Publicado en 'Negocios en Internet' por rplaz, 22 Ene 2014.

1. rplaz

rplaz Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2010
    Temas:
    49

Estimados,
    Acudo a Uds. ya que veo que tienen experiencia en las compras por internet.
    Estoy queriendo comprar la colección de libros ("Canción de Hielo y Fuego") desde Amazon ya que están a $15 y en CRISOL están más del doble y la fotocopia que venden en AMAZONAS es mala y la letra es muy chica jeje..

Por favor indiquenme cuales son los pasos que debo de seguir para hacer una compra segura y no morir en el intento. Son 5 libros que en total salen a $75, en tamaño son regulares...

Gracias,

2. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Temas:
    140
    Tienes interbank débito? Compra nomás. :yeah:

3. rplaz

rplaz Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2010
    Temas:
    49
    Tengo 2 tarjetas de crédito VISA, una del BCP y otra de SAGA...

Como es el tema del envio, aqui en el foro vi que hay problemas con Serpost... Otros dicen que tienes que tener dirección en MIAMI...

4. rafaelht1976

rafaelht1976 Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2011
    Temas:
    4
    puedes colocar tu dirección, los libros te los mandan sin problemas, yo compro libros y me llega sin problemas, esto puede demorar 3 semanas aprox, lo trae serpost, yo uso mi tarjeta visa.

5. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Temas:
    140
    Naa que ver. Libros si envia Amazon al extranjero.

Si tienes crédito, no tendrás ningun problema. Llegan en 2-3 semanas aprox :hi:

6. rplaz

rplaz Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2010
    Temas:
    49
    ¿Y cuanto demás sale el envio desde USA?
    Amazon me cobra 75$ y los gastos de envio 10$, 20$, 30$ ¿?
    El envio normal llega a cualquier distrito de Lima? vivo en Ate y trabajo en Chorrillos..

7. omgdinosaur

omgdinosaur Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2011
    Temas:
    28
    pon la misma direccion con la que esta emitida tu tarjeta de credito para no tener problemas, y si, serpost llega si pones la direccion correcta.

Lo que estas preguntando (el costo de envio) tranquilamente lo puedes ver al añadir todos los productos al carro de compras y seleccionar checkout, ahi te figura el monto total que te van a cobrar

8. AlmAzOlsADM

AlmAzOlsADM Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2013
    Temas:
    69
    hola una consulta para los que compran en amazon hoy e querido comprar unas cosas y no me manda ningún resultado la opción "Estimate your shipping and tax" ojo ya e comprado varias cosas verificando en esta opción claro si no hacen el envió a peru sale error pero en algunos productos que adquirí la semana pasa (son los mismos de ahora) si me generaba resultados esta opción con todos los gatos a pagar (producto + envió + impuestos) ahora no manda nada a ver a quien mas tiene este problema o como lo resuelvo

9. Muleiro

Muleiro Miembro de plata

Registro:
    3 Jul 2012
    Temas:
    143
    Hay algunos productos que envía, y otros que no, sencillamente. Cual es el mensaje "de error" que te aparece. Cuando no hay envío al destino Perú, pues sale un mensaje diciendo eso, en inglés, sencillamente.

10. AlmAzOlsADM

AlmAzOlsADM Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2013
    Temas:
    69
    Lo entiendo y lo se muy bien como dije arriba ya e comprado varios productos asi y estoy queriendo comprar mas pero ahora NO SALE ni ERROR ni BIEN solo gira la rueda no manda NINGUN MENSAJE esa es mi duda