Buenas tardes amigos, El problema con mi blackberry 8520 esque cuando paso musica ala SD de 2GB alguna reproduce y otras se escucha con sonidos extraños como si estuviera rayado algo asi, he formateado en FAT, en FAT32 y tambien desde el celular, he actualizado sistema y nada sigue el mismo error. Ahora probe con otra tarjeta de 4GB y cuando la inserto me dice que la SD insertada presenta errores y los repara asi como los cluster's pero aun no he probado pasandole musica. La musica que apso no es descargada si no es de un CD. cuando descargue musica tambien paso lo mismo. Alguna idea de lo que pase? Gracias
Me paso una vez, pero con una camara. Recuerdo que, para descartar que es un problema de la memoria, la coloque en otra camara de la misma marca (era Sony y tenia Memory Stick), formatee y la volvi a colocar. Asi se soluciono el problema. Espero te funcione a ti tambien.
Gracias! Efectivamente paso esto, que la memoria de 2GB que tenia no era de 2gb!!! si no era de 256Mb PERO lo habian tocado para que reconosca siempre de 2GB. Esto hacia que cuando alcanzaba su limite maximo de memoria reemplazaba los archivos y los sobr escribia, por eso solo algunas canciones sonaban y otras se dañaban. y ademas obviamente cuando los pasab ala PC tampoco funcionaban porque estaban dañadas. Gracias a todo espero esto les ayude tambien a resolver otras dudas y ver si fueron estafados como yo. Saludos! Dikver Luna