Hola con todos, Tengo un monitor Samsung XL 2370 que por mas que he buscado no puedo configurar como lo necesito. Tiene para conectar con HDMI, DVI y Analogico. Uso la entrada DVI debido a que puedo usar a full toda la pantalla (con el HDMI no puedo usar a full ya que quedan 2 cm aprox de negro en los bordes) mi inconveniente es que cada vez que prendo la PC en el monitor aparece en el siguiente orden: HDMI...ANALOG...DVI...y recién reconoce el DVI donde se puede ver como prende la PC. Mi consulta es si existe alguna forma de hacer que el DVI sea lo primero que reconozca la PC o en todo caso encontrar alguna forma en que se pueda aprovechar al máximo el HDMI. Por si es necesario: mi tarjeta de video es: ATI RADEON HD 5700. A espera de su apoyo.
amd tiene ese problema con el hdmi pero se resueleve entrando en el panel del catalyst hay una opcion que agranda la imagen y la pone exacta con el tamaño de la pantalla
Gracias! Supongo que me tocara descargar la ultima version porque la version de catalist que tengo no encontre esa opcion.