Hola a toda la comunidad, bueno deseo hacer una consulta tengo una Geforce GT 630 y una placa madre Intel DH61BF bueno para poder jugar bien sin ningun tipo de "lag" tengo que cambiar la tarjeta de video y si cambio tambien la placa madre mejorará el rendimiento de los juegos? por cierto que placa madre me recomiendan tengo un Intel Core i3 3240 ivy brigde y tengo pensado cambiarle a un Intel core i7 3770 ivy brigde (no opto por los haswel porq tengo entendido que no son mejores que los ivy brigde si hay alguna contradiccion diganmelo y si pueden recomiendenme uno de 4ta generacion) y bueno deseo una buena placa madre no tan cara pero tampoco tan basica. Y tambien quiero que me recomienden una buena tarjeta de video que tampoco sea tan cara ni tan basica y que sea de NVIDIA. El presupuesto aun no lo tengo pero mas o menos quiero ir viendo buenos precios y buenos productos, Gracias Pdata: Si necesitan saber mas del pc que tengo pueden verlo en la seccion Mi PC que esta a su izquierda. Saludos!
En tarjeta de video deria la gtx 760 que esta alrededor de 350 dolares, pero si quieres una de menos precio seria la gtx 650 ti que esta alrededor de 170 $.
una placa con chipset h61 para un i7 te recomiendo vender esa placa con el procesador y comprar un procesador de 4 ta generacion mas una placa gigabyte h87m-d3h o b85m-d3h de cuanto es tu presupuesto si en caso armaras una nueva pc
pues la i3 no jalaria mas que una 7750 o una 650 , pero una i7 jalaria hasta una 680 o una teorica 7990
En hitacom, es un precio referencial mira: http://www.hitacom.com/tarjeta-grfica-asus-gtx760-gddr5-p-1734.html?cPath=18_113 http://www.hitacom.com/tarjeta-grfica-evga-ddr5-p-1615.html?cPath=18_113 No son gigabyte, pero es Asus y Evga que tambien son buenas. Saludos.
No no, ya se que el Chipset H61 es muy chico para un i7 por eso pedí una placa que lo aguante y haga usar todo su rendimiento, solo deseo cambiar de placa, procesador y tarjeta de video. Uhm pero las de 4ta generación no que eran menos que las de 3ra generación? por ahi vi post y temas que desprestigian a los de la 4ta generación en cuanto a rendimiento y por eso me desanimé a comprarla, bueno y esas dos placas que me recomiendas es buena? cuanto cuestan? En varios temas he leido sobre esa tienda Hitacom muchos la recomiendan pero, donde queda para ir a visitarla uno de estos meses y preguntar precios?
la h87m-d3h seria la mejor vale unos $110 dolares el local de hitacom esta en la galeria compuplaza en la av wilson
=O Ya veo esta mas cara que la que yo tengo, bueno sera de juntar no mas. Ok muchas gracias por el dato