ayuda con esta placa

Publicado en 'Placas Madre' por hugoperu, 15 Feb 2011.

1. hugoperu

hugoperu Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2010
    Temas:
    28

hola amigos bueno quisiera que me saquen de esta duda :s quisiera saver
    si hay otra placa con las caracterisiticas de esta Gigabyte 880 udh2 por que veo que es barata algo de 100$ y es buena pero io quiero en marca "asus" hay una parecida ?
    ps la verdad quisiera aprender sobre todo esto de las placas y procesadores abra alguna pagina para poder aprender mas de cada 1

y la ultima pregunta seria io me voy armar una nueva pc pero sera a mediados de este año , la pc la quiero para juegos
    tonces la prenguta biene aca : la placa me combiene integrada o pura ?? ia que le voy a comprar T de video pero veo a barios con sus placas integradas CON T. de video dedicada las placas puras no son mejores por lo que las tarjetas son dedicadas ? bueno son 2 preguntas
    muchas gracias de antemano :hi:

2. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    Temas:
    30
    En Asus tienes la M4A88T es distintas versiones: con USB 3, Sata 6, con video integrado o sin el, etc. La más completa es la M4A88TD-V EVO/USB3 pero cuesta más de 100 dólares, supongo que la podrás encontrar hasta por 140, la más básica de las 880G de Asus creo que es la Asus M4A88TD-M que esta 116 dólares en compulabs.

Respecto a si es mejor pura o con video integrado, la verdad da igual, el video integrado no origina desmedro al desempeño de tu video independiente. Cuando conectes tu video PCI express el integrado se desactiva. Puedes tener el video como una opción si es que tu tarjeta de video manca o como valor agreado a tu placa si en futuro deseas venderla, etc. Al final de igual, por el valor del integrado frente a la pura, pues optaría por el integrado, ya que la diferencia es de apenas 10 dólares más.

Saludos!!!

3. bander

bander Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    Temas:
    21
    Pues si es o video integrado o video fisico no vas a comprar una con video integrado
    y le vas a poner una t. de video -.-

uhm alradedor de 100 dolares lo ves barato?

jaja entonces vete x una de 200 LOL

(Yo tengo esa Placa y no tengo Ningun Problema)

Última edición: 16 Feb 2011
  4. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Temas:
    74
    ¿Y por qué no, si incluso tú tienes un placa con IGP Radeon HD 4250 (chipset AMD 880G) y utilizas una VGA GeForce 9400GT 'de 1GB'? A la próxima más criterio para responder algo estimado, veo tantos post tuyos sin sentido o recomendaciones sin fundamento.

A idlos le gustó este mensaje.
  5. bander

bander Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    Temas:
    21
    En primer lugar por favor no mandes mas replys y

Te pediria Que no Te metas en lo q no t importa

En Segundo Lugar no hago post asi q no hables tonterias

Me Trae mejores resultados la 9400 gt q el ati

Si no Sabes Mejor Calladito.

6. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    Temas:
    74
    En primer lugar yo te envío los 'replys' y quotes necesarios porque simplemente se me da la gana de hacerlo, lo que hice saber es una opinión y por lo tanto debe ser RESPETADA.
    En segundo lugar, si no sabes mi estimado erudito, post=mensaje, así que el que está desubicado eres tú.
    En tercer lugar, no te contradigas pues de ser así no colocarías lo que dice debajo de tu firma y no tienes la facultad necesaria para recomendar algo.
    Yo sí se, por eso no me quedo callado: si vas a escribir algo hazlo con criterio y ten sentido común.

Repito, no tienes la facultad necesaria para recomendar algo. Infórmate bien antes de afirmar algo amigo, eso te hará bien.

Fin del off-topic.

7. bander

bander Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    Temas:
    21
    Amigo estas hablando de mi computadora tu vas a sabes mas que yo?

Primer ILUSO que encuentro en PeruHardware LOL

bueno no respondo replys estupidos.

8. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    Temas:
    74
    Si tanto sabes mi estimado, te ruego no escribas estupidez y media en tus respuestas, LEE e INFÓRMATE un poco más.
    PD: Te enseño algo, maestro, el Integrated Graphics Port (IGP) se le llama a cualquier chip de video integrado junto a algún chipset, no necesariamente debe llevar Sideport si eso es lo que quieres hacer creer de manera errada.
    PD2: ¿Iluso? Emplea bien tus sinónimos, aquí no vas a venir a sorprender a nadie. Tienes la página de la Real Academia Española para que te informes mejor.
    PD3: ¿LOL? Ni hablar...

9. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Temas:
    26
    Bander, en serio, no soy defensor de nadie, pero si sabe mas que tu.
    tu placa es gigabyte 880 ud3h verdad?
    pues lamento decirte q si tiene video integrado ati radeon 4250 y tu dices q jamás adquiriste eso, pero en la placa ya venia. Compraste en Wilson por los grandes sabios de los vendedores de ahí?
    Siempre es bueno informarse para no meter las cuatro letras sin saber amigo, y no tengas esa actitud, acá se aprende mucho, no es pecado no saber.
    Saludos.

PD: Si tenias una igp integrada 4250, para que compraste una 9400 gt? Quien te ayudo a tan sabia decision? un enemigo?
    PD2: tus recomendaciones estan tiradas de los pelos, si realmente quieres ayudar, hay q leer e informarse brother. Tomalo como concejo.

10. bander

bander Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    Temas:
    21
    Si se que viene con video integrado pero es lamentable que personas como el de arriba se ponga a escribir cosas de mi que no sabe.
    ya tenia la geforce 9400 antes de comprarm esta placa y tiene mejores resultados y la ati que viene integrada
    y no lo compre en wilson.

11. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    Temas:
    3
    Y este de donde salio.

Mi estimado tu placa 880gm-ud3h tienen igp 4250, para que e metas una 9400gt pues mejor te quedabas con el igp que de diferencia en rendimiento es insignificante y te ahorrabas algo.

IGP<>sideport
    un igp amd puede tener o no sideport, primero informate antes de abrir la boca

Si quieres que te respeten respeta.

Si estas en plan troll vas por mal camino

Salu2

12. bander

bander Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    Temas:
    21
    este si es su defensor jajajajaaj

ya se amigo no tienes que dar clases
    como t dije ya tenia el 9400 gt y en los juegos que ando tiene mejores resultados que el igp
    y no abro la boca porque escribo

13. Wizerdo

Wizerdo Miembro maestro

Registro:
    16 Jul 2010
    Temas:
    12
    Propongo algo: Vende tu 9400 GT, aguanta unos meses con tu IGP , ahorra y comprate una mejor vga :yeah:

14. widowido

Registro:
    29 Jun 2010
    Temas:
    3
    seguramente oceando el igp y las ram obtendras mejor rendimiento, vende t 9400gt ahorra algo mas y ve por una 4650 minimo

Salu2

15. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Temas:
    38
    si eso tiene más sentido, esas 9400gt que estan volviendo a traer son para equipos viejitos. Sobre todo intel que tenían un pesimo IGP, en tu caso ya lo tenías guardado y si pues te va un poco mejor. No obstante, no lo puedes andar recomendando, es gastar polvora en gallinazo.

16. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    Temas:
    30
    No termino de entender el comentario de Bander, por un lado recomienda no comprar una placa con video integrado si le vas a poner una independiente; por otro lado dice que con esa placa no tiene problema; despues se pone como loco a defender cuando alguien comenta su post y a aclarar que su 9400 le rinde mejor que su video integrado, cuando eso no esta en discusión creo yo, la verdad que con esa actitud no gana nada.

Saludos!!!

17. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Temas:
    169
    Esto era un pregunta para ayuda....

Y esto era un respuesta y ayda a la pregunta realizada... El resto, era una pelea callejera. Señores favor de mantener el nivel en el foro. :hi:

18. hugoperu

hugoperu Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2010
    Temas:
    28
    holap bueno io paro leyendo este foro la verdad que me ayudado bastante en lo que es HW e aprendido ( y sigo aprendiendo ) gracias a todos esos maestros que dia dia se quitan un tiempo para poder responder a gente que esta aprendiendo ps la verdad creo yo que si alguien ba a comprarce una pc y no save nada de el asunto y se topa con este foro ps la verdad sale ganado ia que tiene pocas probabilidades que lo enyuquen en wilson ia que de aqui salen con una buena proforma ...y una pc muchisima mejor comfigurada que la que te dan en wilson lo se por que e caminado y preguntado puesto por puesto por puro sapo y ver que te venden :risota:bueno ...

como dije en mi primer tema " voy a comprar a mediados de año o despues " no tengo apuros aparte que recien estoy juntando dinero :rool: y bueno depaso espero las bulldozer XD si son muy caras ps ni modo me armo en phenom por eso me estoy informando desde ahora y estoy atento a cada post lo unico que aveces no entiendo por que solo le ponen las iniciales bueno ia me acostumbrare
    t bueno espero me puedan ayudar si hay alguna pagina para saver + de las placas en general y tambien de procesadores asi me guiaria con los terminos que le ponen en este foro

y sobre la placa que me recomienda el amigo "idlos" M4A88TD-V EVO/USB3 cuanto de video trae ? y masomemos que juegos me aguantara para hacerme una idea voy hacer mi tarea :wow: buscando en san google aver si encuentro respuesta por ese medio

y por ultimo sobre el amigo "bander" este es un foro de ayuda no de insultos :D
    puse "barato" por que comprarme creo una placa de 50$ como que me limitaria mucho no crees io quiero una pc para juegos pero no muy cara 200 $ seria mucho si segun mi conclusion no se si estara mal pero esto ba asi : si quieres para juegos lo mas caro deve ser la T.de video luego el procesador y por ultimo la placa no se si estara mal pero segun veo las proformas estan en ese orden ...
    bueno mucho escribi nos vemos y muchas gracias por las respuestas
    si algo esta mal entiendanme soy novato :S:paz:

19. widowido

Registro:
    29 Jun 2010
    Temas:
    3
    Hola man esa tarjeta madre tiene 128mb ddr3 1333mhz dedicados a la grafica (sideport) viene soldada en la tarjeta madre, los cuales se pueden auemntar con la memoria ram del sistema, de preferencia ve por memorias 1600mhz en dual channel, lo mas recomendable es asignarle 256mb o 512 en total sideport + ram sistema compartido, no mas, ya que al ser IGP (integrated graphics processor) no tiene la potencia necesaria para usar adecuadamente mayores cantidades de memoria asiganda al video, podras utilizarla en juegos actuales a resoluciones bajas y calidades bajas, sin duda es mejor opcion que ir por una 8400gs o 9400gt.

En lo que se refiere al equipo, debe esta balanceado para que no pierdas rendimiento en alguno de tus componentes y la tarjeta madre debe permitir la gestion adecuada de estos componentes, en el caso de amd los chipsets 7XX (menos 760-740) y 8XX gestionan de manera muy similar los procesadores, la decision recae en si se quiere multigpu, overclock, mejor disipacion, etc.

La tarjeta madre en cuestion es buena y no tendras ningun problema.

Salu2

Última edición: 17 Feb 2011
  20. andersonsd007

andersonsd007 Miembro frecuente

Registro:
    29 Ene 2011
    Temas:
    14
    :hi: aprovechando ke ya esta comenzado este tema y como pusiste ke el ekipo debe estar balanceado (ultimo comentario),nose si esta configuracion ke stoy pensando comprar sea buena:

mother asrock 880g (o msi o gigabyte siske junto mas $$)con un proc athlon II X2 o phenom II X2 y una memoria ram de 2gb.

Creen ke sea buena combinacion, mas ke todo es para jugar juegos no muy exigentes y tambien para programas como autocad y matlab. Pongo 880g pues me saldria mas barato ke compra un T.Video pura.

Gracias por su respuesta, de seguro me sera util :)