Ayuda con Internet irá el mismo técnico q no arreglo nada!

Publicado en 'Redes e Internet' por GoMiNaM, 10 Feb 2018.

1. budweiser666

budweiser666 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2016
    Temas:
    4

ajajajajaaj escondad esos jabones donde no les da el sol xdxdxd

2. aldajo18

aldajo18 Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2017
    Temas:
    12
    Bro' una consulta si tuvieras F.O tambien tendríamos problemas del cambio a NAT3?

3. Arrow

Arrow Miembro de plata

Registro:
    30 Mar 2015
    Temas:
    53
    No se sobre eso, crea tu tema preguntando o busca info en los temas ya creados sobre proveedores de fibra optica, usa el buscador.

4. ReVoLver

ReVoLver Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    Temas:
    17
    Llama y sigue llamando ,

5. JOSFETH

JOSFETH Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2013
    Temas:
    57
    A mí me llega 6 megas

6. GoMiNaM

GoMiNaM Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2015
    Temas:
    107
    Acaba de venir otro técnico menos mal y este me dice q el problema es el poste y que el no va a arreglar por q el no se encarga de eso y mando un reporte para q otros técnicos arreglen ojalá vengan rápido a arreglar esa mierrrrda

7. jolber

jolber Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2017
    Temas:
    32
    vuelve a llamar para que la operadora te confirme que su problema esta pendiente, q sigue dentro de las 48 horas de espera..se le transfiere su problema a otra area etc. etc,
    a lo mejor llamas y te dicen que sucede?, necesita ayuda?
    no tenemos nada registrado..

8. GoMiNaM

GoMiNaM Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2015
    Temas:
    107
    Ya llame ala operadora y me dijo q si esta registrado el reporte q hizo el técnico ala planta externa q debo esperar máximo 2 días para q ellos vengan a revisar el poste

9. furancisco

furancisco Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2012
    Temas:
    11
    buenas, si que es un problema "clasico" con lo q te sucede, en mi caso se cortó el servicio tube q llamar a la central y me indicaron q estaban dando mantenimiento por la zona (y por eso el corte d servicio y solo serian dos dias) luego de 2 dias aun nada mi servicio, volvi a llamar y de nuevo con lo mismo. luego d esos 2 dias de nuevo volvi a llamar y me pasearon con lo de que hubo una caida de sistema, luego otros dos dias mas volvi a llamar, y porfin apareció el tecnico, e indicó que era el poste (la linea esta como a 3 cuadras de distancia de la casa). por fin tenía internet pero con micvrocortes y en mi modem aparecia el led d internert en rojo.
    por lo que llamé de nuevo a la central por este problema, me hizo apagar y prender el router y demas weas, y al fin tube denuevo internet , pero el led seguia rojo. a lo que me dijo "Al parecer su equipo ya debe ser reemplazado, le ofrecemos un nuevo modem con un modico pago de......." y le corté la llamada.
    mas calmado volvi a llamar e indicar que mi modem estaba con ese problema, me dijo que el moden ya cumplio su periodo de vida (pero apenas pasó un año)y debe ser reemplazado para evitar problemas de microcortes y perdidas de señal en el futuro, lo cual le dije si tenia alguna garantia (ya que aun seguia pagando por el mugrososo modem) me dijo que ya habia pasado su año de garantia por lo que no podian renovarvemelo gratuitamente.

10. GoMiNaM

GoMiNaM Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2015
    Temas:
    107
    Ya está arreglado el problema no vinieron ningún técnico a reparar el poste ni me llamaron por arte de magia el segundo técnico q envió su reporte ala central tomándome una foto en la noche ya tenía mis 12 megas ahora va normal ahora estoy reclamando q me de mi 100 megas por los daños q me causó esa shit

11. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Temas:
    68
    A la...tu si ah!
    Te quejabas que no llegaba a 12, que el jabón... Ahora a 100 megas, luego a 120 (que es la oferta actual), y luego?

12. GoMiNaM

GoMiNaM Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2015
    Temas:
    107
    Y luego mandarlos a la recon........

13. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Temas:
    68
    Bro el sarcasmo..
    La promoción es con 120 megas, no con 100.

14. GoMiNaM

GoMiNaM Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2015
    Temas:
    107
    Amigo los 120 megas ya lo disfrute hace tres meses al cambiarme de adls 8 megas a 10 megas de hfc . Ahora por el problema q tuve q sólo me llegaba dos megas por ese asunto me están ofreciendo 100 megas por tres meses por el mismo precio 89.90

15. MiguelP_2000

MiguelP_2000 Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2018
    Temas:
    0
    Te agarran de gil...

Etiquetas: