ayuda con iphone 5

Publicado en 'Celulares' por javier77, 5 Feb 2014.

1. javier77

javier77 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2011
    Temas:
    17

una consulta a los que ya les a pasado tengo un iphone 5 de movistar ya paso mi año de contrato , fui a movistar para que me lo desbloquen y me pidieron mi dni y el celular,luego me dieron una hoja con los pasos a seguir pero en las instruciones solo dice sacar el sim card conectar el iphone a la computadora abrir el itunes y actualizar, segui los pasos al pie de la letra pero no reconoce mi chip de claro.
    solo un papel con instrucciones te dan para desbloquear tu iphone ? no te dan ningun codigo o algo para desbloquearlo ? , el celular funciona normal para movistar pero cuando pongo el chip de claro me sale que no esta disponible para ese operador. en la oficina de movistar solo me dan ese papel y me dicen siga los pasos llamo al servicio tecnico de movistar y me dicen que me deben dar un codigo para desbloquear pero los de la oficina se niegan y dicen que no dan ningun codigo con ese papel donde estan los pasos es todo, si alguien ya a liberado su equipo de movistar despues de terminar su contrato ?

2. yoshikivaras

yoshikivaras Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2009
    Temas:
    26
    Pon el chip de claro y restaura el iPhone mediante iTunes, con eso debe bastar para que se libere. Si eso no sucede, en movistar han hecho mal la liberación.

3. javier77

javier77 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2011
    Temas:
    17
    pero cuando conecto el iphone con el chip de claro el itunes lo reconoce como chip no admitido sale un mensaje indicando que me comunique con mi operador por que no admite ese chip

4. yoshikivaras

yoshikivaras Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2009
    Temas:
    26
    Entonces no está liberado, ve a movistar y que lo hagan bien.

5. javier77

javier77 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2011
    Temas:
    17
    fui 2 veces a choristar y me siguen pasenado primero la que atiende me dice que ya no se liberan los iphones, le dije que en el contrato especifica pasado el año ( mi contrato era de un año) se podria solicitar la liberacion del equipo, lo unico que me dieron fue una simple hoja fotostatica con unos pasos que no sirven para nada, hable con el gerente y era otro burro que con lo que me dieron es suficiente
    adjunto la hoja que me dieron para supuestamente poder liberar

6. fershox

fershox Miembro de oro

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    38
    Esos pasos me parecen que están algo raros es decir si se hace así no hay código de por medio (como en otros equipos) estos equipos los iphones se liberan por sistema simplemente con seguir los pasos que indican pero no se sí esté bien te explico por que

Tuve un iPhone 4 cumplió su año y medio en Claro y lo decidí desbloquear las instrucciones son casi las mismas

Última versión de iTunes
    Conexión a internet de banda ancha
    Con el iPhone prendido y la simcard de otro operador le daba en restaurar equipo
    Ponía mi clave de iTunes por qué estaba con mi cuenta aún y listo esperaba que baje la última versión y ya estaba al acabar de terminar se instala restaura desde cero como un iPhone nuevo y el equipo agarraba señal de Movistar

Según recuerdo no había proceso dos