necesito ayuda acerca con este equipo soy nuevo en apple recien estoy viendo como funciona ....pero tengo una molestia ya hecho pasos PARA QUE FUNCION pero no me liga.... les explico,no puedo acceder del ipod a la pc quiero transferir musica o documento o intalar aplicacions pero no puedo conectarme,ya instale ITUNES lo volvi instalar 2 veces y sigue igual y hice ese metodo del DFU y nada tampoco ya no se que hacer ...USO EL SISTEM WIN 8
Si tiene ios 7 tienes que darle en la pantalla del ipod confiar en este ordenador para que te reconozca el itunes, por siacaso.
Empieza por bajar iTools, éste te dirá si está en DFU o en modo de recuperación. Aunque no parezca son dos cosas diferentes. Si es DFU, no es el fin del mundo. Basta con seguir la secuencia de toda la vida, home y bloqueo juntos por 15 segundos, sueltas bloqueo y dejas chancado home hasta que el iCachivache reaccione. Si no te funciona en one, busca en San Google un soft llamado KickDFU o algo parecido. Si con el soft no te funciona, te toca restaurar al estilo old school. Baja la última versión de iTunes, enchufa el iPod y deja que baje el último upgrade. Cuando iTunes te diga que ha encontrado un equipo en modo de restauración sigue las instrucciones en pantalla. Si la restauración falla, toma nota del código que te lance iTunes y me lo compartes para darte respuesta.
Yo tbn tengo un ipod 4g pero nunca me dio ese problema, quizas sea el DFU; prueba con lo que te dijo cybertortuga.
broe he hecho como tu dices pero no se manifiesta no logro que que se conecte a la pc...es la primera vez que tengo ipod ,conosco mas android y mas profundo en los temas pero en este caso no se mucho,no tendras otras opciones para poder solucionarlo
Si tu PC reconoce el equipo es un gran avance. Saliste del DFU y entraste a modo de recuperación. Haz que iTunes detecte el equipo y sigue los pasos que éste te indique. Te va mandar a actualizar a la última versión y borrará todos tus datos. Suponiendo que no puedas terminar la restauración, te va tocar tomar nota del código de error que iTunes te ponga en pantalla. Me avisas.
Por supuesto, siempre que tengas Windows XP SP2 para arriba se supone que no tendrás problemas en mover iTunes. Al menos eso dice Wikipedia.
que te puedo...conectado a la pc carga pero no lo reconoce,me estoy volviendo loco broe no se que hacer
Ve donde un técnico. A distancia, por mucha paciencia que podamos tener no podremos ayudarte si tu mismo no nos das las herramientas. Te vengo pidiendo desde hace semans el código del error de iTunes y tu nada. Vamos man, déjate ayudar.