Ayuda con lectora LG

Publicado en 'Hardware General' por Domulk, 4 Feb 2014.

1. Domulk

Domulk Miembro frecuente

Registro:
    15 Jul 2013
    Temas:
    8

hola gente de peruhardware

ojala alguien pueda ayudarme con el problema que tengo con mi lectora de cd/dvd LG
    lo que pasa es que ayer compre un juego (assasin creed 2 DISCOS DVD) y lo primero que hice al llegar a mi casa fue instalarlo, inserte el primer disco,la lectora lo reconocio ,pero cuando ejecute el autorun la pc se colgo, saque el disco y repeti el procedimiento dando el mismo resultado,:(
    asi que antes que la tienda cerrara fui a reclamar y llegando a la tienda le explique a la señora lo que habia pasado asi que me lo cambio por otro juego (thor el dios del trueno :S), llegando a mi casa me paso lo mismo, inserto el disco, la lectora lo reconoce pero cuando ejecuto el autorun pasa lo mismo, pense que la lectora se habia malogrado, pero porsiacaso probe un disco de evangelion que tenia por ahi
    y todo bien lo reconocio y el video se reproducio con normalidad.

pense que podria ser el disco el que este fallando, asi que lo probe en otra pc y lo ejecuto de lo mas normal

alguien sabe por que puede estar pasando esto ?
    otra cosa es que al parecer al ejecutar el autorun lo hace de manera muy lenta, me di cuenta por que el disco de thor viene con musica, pero
    esta se escucha como que avanza muy muy lento :cray:

gracias por leerlo, porfavor que alguien me ayude !!!:paz::paz:

mi pc es la que este en mi descripcion

saludos

Última edición: 4 Feb 2014

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    Temas:
    23
    y si cambias de lectora?

3. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    Temas:
    41
    si tu lectora tiene mas de 1 año. pues creo que ya es hora de cambiarla , a menos que no hayas quemado muchos discos

4. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    Temas:
    96
    mi grabador lg tiene 7 Años funcionando... y ya sta mostrando problemas... y le di de alma quemando solo cd... ya que no soporta DVD.... fíjate 7 años y aun sta viva

si no has quemado casi nada en un año es bien extraño que muestre problemas.... con el ghrabador de DVD me ha pasado muchas veces lo que tu mencionas, lo que hice fue pasarlo por otro grabador a la pc.

si tienes usb de gran tamaño que te pasen el juego por ahí., ve donde un vecino y que te haga el favor de copiarlo disco por disco.

5. Gin0

Gin0 Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2012
    Temas:
    4
    compre la pc incluyendo la lectora hace 3 meses y nunca he quemado nada, a lo mucho he visto una q otra pelicula, ademas si puedo ver peliculas pero no se porque se cuelga cuando quiero instalar el juego :S, el juego esta bien porque lo probe en otra pc y se ejecuta normal

alguna idea de lo que pueda estar pasando ??:paz:

6. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    Temas:
    96
    ve donde compraste el equipo ... y que solucionen tu problema .... seria la alternativa

7. Gin0

Gin0 Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2012
    Temas:
    4
    gracias, estaba pensando en instalarlo en la pc de un amigo y pasarmelo , pero no me quiero quedar con la duda porque pasa eso con la lectora, me parece muy extraño :S, ademas no quiero molestar cada ves que quiero instalar un juego :(

gracias por las respuestas, alguien que sepa como darle solucion a este problema porfa!!:paz:

8. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    Temas:
    23
    Tal vez la fuente no le da mucha energia, cuando quiere copiar, en videos normal porque lee no copia, verifica las conecciones trata de usar otro cable, otra coneccion sata

9. Gin0

Gin0 Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2012
    Temas:
    4
    tambien pense en eso, pero tendria q gastar en taxi ida y vuelta me saldria 50 soles o mas ,
    q seria casi lo mismo que comprarme uno nuevo, con la posibilidad de que no sea la lectora la que este fallando sino algo en la configuracion :S

:paz:

10. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    Temas:
    96
    prueba con los cables sata.. busca otro y cámbialo...además busca combinaciones de los puertos sata. por siaca prueba quemando un cd o DVD en sus máximas velocidades. tiene que grabaarlos bien... si pierde mucha velo en el proceso de grabación de un cd algo sta mal

11. Gin0

Gin0 Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2012
    Temas:
    4
    no creo anteriormente he podido instalar juegos con la lectora, pero porsiaca revisare

alguna otra idea :paz:

gracias tambien tratare hacer lo que me dices con la ayuda de un amigo, ya que en esto del hardware aun soy newbie xD

alguien cree que pueda ser algo en la configuracion ?? o quizas el driver ?:paz:

gracias por las respuestas

12. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    Temas:
    41
    lo que yo haria es .
    1 probar esa lectora en otra pc.
    2 probar esa lectora con otro cable sata /ide
    3 probar usando otra lectora en tu pc en el mismo puerto sata /ide
    4 desinstalar el driver
    5 ultimo recurso formatear windows.

1, si es la fuente o algu cable de la pc . la otra lectora tendría el mismo problema.
    2 si la lectora lo instalas en otra pc y tiene el mismo problema . entonces ya sabes.

todo eso es para descartar el problema y toma algo de tiempo.

Última edición: 4 Feb 2014
  13. Domulk

Domulk Miembro frecuente

Registro:
    15 Jul 2013
    Temas:
    8
    gracias intentare hacerlo con la pc de un amigo ojala pueda resolver el problema :rool:

de ahi les cuento como me fue

saludos