HOLA COMO ESTAN AMIGOS. ME ACABO DE COMPRAR RECIEN LA FUENTE DE PODER https://www.memorykings.com.pe/producto/327251/fuente-750w-gigabyte-p750gm-80p-gold EXACTAMENTE ESA...ES MODULAR. YA LA INSTALE Y TODO PERO.. RESULTA QUE EL VENTILADOR NO GIRA... PERO ENCIENDE TODO PERFECTO.. QUISIERA SABER A QUE SE DEBE? SI ES NORMAL O NO... aiudaa.....!!! recuerden que prende la pc normal.. todo funciona normal. solo que no enciende el ventilador de la fuente. tambien tener en cuenta.. que la fuente esta siendo usada recien.. osea no tiene ni 1 hora de uso.. nose si esta clase de fuente por default viene asi.. y se activa cuando hay altas temperaturas.. o no tengo idea... necesito de su ayuda..!!
Algunas fuentes solo activan el ventilador cuando hay altas demandas de energía de tu cpu y VGA, tendrías que exigirle a tu cpu para verificar.
Lo he sacado de la misma pagina web que publicas de tu fuente... Si revisa atentamente la parte de características, menciona eso...
bro la compraste en MK no? igual mirate un video de youtube me parece haber visto eso en un review Si bueno veo que por las puras recomiendo ver videos no lo va a hacer
Tranquilo estimado la fuente esta programada para trabajar así. particularmente me gustan que todo giren y se mantenga fresco. gusto de cada quien.