Hola, este es mi primer tema en este foro. Hace dos dias se me cayó mi tablet(prolink). La pantalla quedo rota pero queria ver si la tablet funcionaba, y si pero la pantalla estaba mitad blanca y la otra mitad con su fondo de pantalla( squirtle con lentes ). La pantalla touch no funciona pero si se escucha cuando me llega algun mensaje. Tiene solucion y si es si , cuanto me saldria? o me recomiendan comprarme otra Asi quedo mi tablet ya que soy nuevo, agreguenle el http si desean ver la prueba fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/t1/q71/1504967_10202886975161605_1952786453_n.jpg
si encuentras un repuesto este y la mano de obra te va a costar tanto como una prolink nueva, por eso son modelos economicos
en leticia cabain pantallas si tienes suerte hay repuestos bordean los 100 soles si se daño la pantalla solamente si se daño el tactil... nica te costara = que una nueva
Es una tablet barata. ¿Que modelo tienes?. Creo que vienen de 7 y una más grande. He visto repuesto de los LCD en Wilson (Galerías Cyber Plaza, al frente del Real Plaza). Y si el digitizador está dañado te va a costar más. Llévala allí para que te hagan un presupuesto y luego considera si vale la pena, ya que siempre hay ofertas en los centros comerciales y quizás sea más conveniente cambiar de equipo
Lo dificil es encontrar repuestos para esa tablet. Si consigues, bien, pero no se cuanto te cueste. Yo creo que mejor te compras otra.