Hola amigos del foro, hace poco se me malogro mi computadora ya tenia mucho tiempo y quiero comprar una nueva, yo trabajo en diseño grafico y edicion de video y quiero una PC con la que pueda trabajar a gusto...que me recomiendan?... ...Yo me hacia a la idea de que sea: I7, con 8GB de Ram, 1 o 2gb de Video, 1TB de disco duro, un amigo me recomendo que compre un case certificado para no tener problemas mas adelante... ...aver si me dan sugerencias...el presupuesto puede ser 3000 o 4000 soles puede ser un poco mas. ...saludos y gracias
Placa Asus z87 $ 200 proce i7 4770 $ 400 memorias Ram 2x4gb 1600 $ 90 Disco durto 2tb $ 120 Case Thermaltake comander 600w reales $ 110 tarjeta de video NVIDIA Quadro FX 5600 1.5GB GDDR3 $ 320 TOTAL : $ 1240 (S/. 3496) le puse mas disco para q puedas guardar las imagenes, videos, audio q edites, normalmente ocupa bastante espacio, los precios nos son exactos, pero es un aproximado, espero te sirva, saludos.
tu proforma es ta buena pero no seria mejor una fuente corsair o antec ya que esas tr2 600 son de baja calidad
claro, seria lo mas recomendable, tambien puede ser una thermaltake bronce 600w reales, buena fuente a buen precio, al rededor de $ 70, saludos
Gracias amigos por la ayuda, de hecho tomo en cuenta que tiene que ser I7, pero con 8gb de RAM (mi idea es que a futuro poder ponerle 16 o mas), en lo que es disco duro solo necesito que sea 1TB ya que tengo un discoduro nuevo de 500gb que los quiero usar solo para sistema y el resto (1tb) para otros archivos con los que trabaje (se puede hacer eso verdad?), la verdad no se de placas pero una que me recomienden con un buen case (certificado) cual seria?...para que a futuro poder aumentarle cosas y mejorarla, otra cosa es la tarjeta de video no tengo idea cual es muy buena me gustaria que sea 1.5 gb o en el mejor de los casos de 2gb pero no se cual es buena, que me recomiendan en tarjetas de video?... ...luego por ahi vi en la pagina de magitech esta pc http://www.magitech.pe/pc/pc-acer-p...gb-usb-3-0-bluetooth-hdmi-wifi-windows-8.html creen que sea buena?... saludos y gracias PD. un lugar de confianza para poder comprar la pc personalizada...donde podria ser?
8GB de RAM no es nada, para lo que vas a trabajar... si vas a editar vídeos y funciones de 3D, escoge de 16GB de RAM. Si vas a comprar una fuente aparte, escoge otro case mas "bonito"... Fíjate la gama Corsair
Bueno yo tambien deseo comprar una pc y fui a wilson en yamoshi me dieron esta configuracion no se si estara bien... procesador........corei7 4770 3.40gz. placa...............msi intel z87-gd65 gaming ddr3 tarj. video........asus radeon r9 270 2gb ddr5 memoria...........ddr3 corsair 4gb 1866mhz dominator platinium 2x 2gb disco duro........wertern digital 1tb sata iii 7200 64mb blue case................cooler master haf 912 black usb 3.0 s/ventana multigrabador.....dvd-rw lg gh24nsb0 24x sata lector memoria....avatec ccr-7005b monitor...............led lg 21.5 ips22ea53v teclado..............microsoft kit inalambrico 2000kb+ms inalambrico fuente...............corsair cs750m todo me proformaron en 4840 soles. ayudenme a decidir si esta bien esta configuracion o hay algo que no encaja. gracias
Creo que esto estaría mejor procesador........corei7 4771 3.50gz. placa...............msi intel z87-gd65 gaming ddr3 tarj. video........asus radeon r9 270 2gb ddr5 memoria...........ddr3 corsair 8gb 1866mhz dominator platinium (2x4)gb disco duro........wertern digital 1tb sata iii 7200 64mb blue case................cooler master haf 912 black usb 3.0 s/ventana multigrabador.....dvd-rw lg gh24nsb0 24x sata lector memoria....avatec ccr-7005b monitor...............led lg 21.5 ips22ea53v teclado..............microsoft kit inalambrico 2000kb+ms inalambrico fuente...............cors air cs750m
...Bueno hasta ahora mi armado va asi espero sus sugerencias si se puede mejorar... Procesador: Intel Core i7-3770K 3.5GHz (c/TB 3.9GHz) Memoria RAM de 12GB DDR3 Tarjeta de Video 1.5GB NVidia GTX 660 DDR5 Disco Duro 1TB Lector y grabador de DVD - dvd-rw lg gh24nsb0 24x sata ...bueno se que aun no tengo todo pero tengo dudas con una buena placa o un buen case... saludos espero me ayuden. PD. Unos amigos me estan recomendando Magitech...que saben de ese lugar es confiable?...ayudan?...conocen algun otro donde no me estafen?
...ellos me podran orientar?...donde puedo encontar sus tiendas?..ejje...wilson?...exactamente?... (hitacom, compuvision, computo nacional, memory king.) saludos
las tiendas hitacom -compuvision - memorykings estan en la galeria compuplaza computo nacional es via web y tienes que llamar
Todas las tiendas que quieren venderte algo te deben orientar. El problema es que la mayoría no tiene ni idea de lo que vende, incluído magitech.