Hola amigos hace un mes me vendieron una pc, bien bonito todo el case, la placa todo bien bonito asi con bastantes lucesitas rojas y pantallita y eso, lo que tengo duda es en la placa y procesador es una gigabite GA-MA790GP-DS4H con un procesador AMD athlon 64 x2 dual core 5600 2.9 ghz, la verdad que no se nada de estos temas por eso quiero que me digan que tal es la placa con el procesador? yo tengo una core i5 2400 creo de 2.9ghz,con una placa gigabyte normal esas chiquitas, y no se cual vender porque no me puedo quedar con las 2, estaba pensando en vender la amd y quedarme con el case y todas sus chuecherias pero nose cual y si es la amd a cuanto la puedo vender? placa y procesador? Gracias
ese procesador es antiguo la placa si es regular peor tambien es algo antigua pero si se puede vender vende la placa amd con el procesador amd
la placa a 100 soles en promedio el procesador en 30 soles 40 soles la memoria ram esta instalada en esa placa si es asi es una ddr2 y no creo que sea de 4 gb alo mas de 2x2gb cada una la puedes vender en 50 soles
entonces lo vendere con todo, porque me la vendieron completa con un case cm storm, bien paja con tarjeta de video raedon hd 4600 y lector de temperatura nzxt, lo compre mas por el case que esta bien paja, y ya probe algunas cosas y no me gusta esta amd y menos la tarjeta de video. alguien me ofrece algo por todo junto? con case, lector de temperatura esos con pantallita grande xD, placa, ram , dd de 500gb, lectora dvd, y la tarjeta de video ati raedon 4600 de 1gb
estaba vendiendo un Fan controller Nzxt y no me dejaron en esta pagina, que mala atención, no puedo vender un producto porque pregunte aquí y decir que compre un case, y quería venderlo todo con el lector y me recomendaron esta pagina pero se ve que solo hay gente mal intencionada con ganas de perjudicar en vez de apoyar, para los interezados en el lector nzxt sentry lx busquen en mercado libre con ese nombre, ahí tengo muy buena reputación tanto como vendedor y comprador mas de 50 puntos. Saludos