Ayuda con Placa P5B premium

Publicado en 'Placas Madre' por Betojapon, 31 May 2018.

1. Betojapon

Betojapon Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2011
    Temas:
    31

Hola amigos de Peruhardware lo que pasa es que ayer mi hijo apagó la compu apretando el botón de apagado sin soltarlo hasta que se apague la compu y al día siguiente nada ni pa tras ni para adelante.
    Busque tutos que me ayuden pero nada ya que saque la pila y hasta hice el Jumper para resetear la BIOS y la primero me sale el mensaje de error en overclocking y entrar a la bios para configurar lo cual lo hago y pongo defultd setisett load y se coloca los valores de fábrica , guardo y salgo pero al salir se queda en la pantalla del fabricante.
    La verdad ya le cambié de pasta térmica la procesador, cambié de pila, retire todos los cables HD, USB, También ya cambié de fuente y nada incluso limpie las memorias y nada ahh y todo lo hice con guantes antiestático para no malograr nada pero nada.
    Espero alguien pueda ayudarme cualquier consejo es bueno gracias.

2. nettt

nettt Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2017
    Temas:
    0
    Descarta el disco duro.

3. SoportePc

SoportePc Miembro diamante

Registro:
    28 Abr 2011
    Temas:
    133
    Retira la placa dwl case, coloca 1 ram, cooler y enciendelo haciendo corto en el panel frontal...
    Sigue igual??

4. Betojapon

Registro:
    12 Jun 2011
    Temas:
    31
    Ya lo hice y nada...

Justo estoy haciendo eso pero nada aquí dejo el video

Al final del vídeo parece que se recalentó el procesador así que estoy esperando que enfríe por en cuanto

5. SoportePc

Registro:
    28 Abr 2011
    Temas:
    133
    Checka las temperaturas/voltajes del procesador y ram en la BIOS/// Hardware Monitor
    Checka la temperatura de la tarjet de video, mediante windows, o prueba con otra grafica
    Prueba con otro teclado Ps2
    Prueba con 1 sola RAM, he visto casos donde la ram es la que provoca ese overclocking.. tipico en placas gigabyte
    Prueba con otro procesador
    Si todo esta en orden, toca a reprogramar la BIOS, sino buscar alguna resistencia cerca al usb header danada

En la bios debe estar asi>

Última edición: 31 May 2018
  6. Betojapon

Registro:
    12 Jun 2011
    Temas:
    31
    Nada ya probé de todo y nada solo me queda cambiar la grafica será manana pero lo único que veo es flashear la BIOS trataré si puedo descargarlo gracias

7. SoportePc

Registro:
    28 Abr 2011
    Temas:
    133
    Tambien cambiaste de procesador???..

8. khikhear

khikhear Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    24
    Llévalo al mulato wilson, el problema es placa, se queda en logo posiblemente BIOS corrupto.

9. Betojapon

Registro:
    12 Jun 2011
    Temas:
    31
    Bueno muchachos probé de todo menos probar con otro teclado una opción que Uds me dieron también gracias nuevamente a todos por su ayuda

Fotos adjuntas:

10. SoportePc

Registro:
    28 Abr 2011
    Temas:
    133
    , a veces es un dispositivo usb como el teclado o una resistencia o componente electronico cercano al usb header o puertos usb en la placa. Ahora prueba con un teclado usb y otros dispositivos usb para ver si era el teclado o la placa