Ayuda con Placas de Macbook Pro

Publicado en 'Placas Madre' por worldwide, 6 May 2017.

1. worldwide

worldwide Miembro frecuente

Registro:
    2 May 2017
    Temas:
    59

Buenas tardes gente del foro, alguien que este metido en el mundo de apple, sabra donde puedo mandar a reparar un par de placas de unas macbooks que le cayeron agua, por favor no me recomienden wilson plaza xq ahi segun ellos estan saturados de trabajo, no se miraflores arenales u otros sitios donde hayan tendio buenas experiencias reparando placa de macbook pro, ojo son Core i5 2.3 y 2.5... Gracias !

2. SoportePc

SoportePc Miembro diamante

Registro:
    28 Abr 2011
    Temas:
    133
    Mas probable que ya no se puedan reparar..peor aun en otro lado que no sea Wilson o Paruro

3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2013
    Temas:
    199
    Prueba suerte en iSupport, en la playa de los evangélicos.

A trustonme le gustó este mensaje.
  4. cyrax04

cyrax04 Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2008
    Temas:
    14
    Que yo sepa no es como el mundo Windows, donde sacas y pones piezas... así que ya fueron tus placas.

5. khikhear

khikhear Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    22
    llévala a la misma tienda Apple, ellos te dirán q hacer

6. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Temas:
    83
    Le dirán que las bote a la basura, ellos no reparan placas a nivel componentes.

7. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Temas:
    199
    :yeah:

8. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Temas:
    131
    No reparan en el 99.9%, generalmente se reemplaza.

9. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Temas:
    83
    A menos que seas Louis Rossmann y tengas ese laboratorio:

A yoshikivaras le gustó este mensaje.
  10. billytalent

billytalent Miembro diamante

Registro:
    27 Ago 2015
    Temas:
    17
    C.C. Arenales, 4to piso. :cafe:

11. Roby

Roby Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2014
    Temas:
    8
    La verdad que esta delicado el tema , si bien como te dicen Wilson etc son lugares donde puedas llevar la laptop, en Wilson y Paruro un par de patas llevaron sus laptops allí con problemas, menores etc, al que la llevo a Wilson a un tal local reballingperú algo así, no le repararon nada es más solo estuvieron paseándolo, le pidieron adelanto del 50% pero como el tiempo meses pasaban y e tipo solo lo paseaba etc etc, se cansó mejor pidió que le devolvieran la máquina y la plata, mi pobre pata iba casi todos los días a pedir la plata y el tipo este diciéndole no tengo plata etc etc hasta que un dia llego con un par de policías por que había asentado una denuncia por estafa etc, al toque le devolvió la plata y la máquina, pero ojo la maquina le faltaban tornillos se miraba como que la pantalla se la habían cambiado por otra (ojo la pantalla era táctil) Pues en fin el pata mejor guardo su laptop, y recupero su plata etc no volvió a llevar a ningún lado la maquina mejor compro otra nueva... Ahora el caso del pata que llevo su laptop a Paruro a un local que queda en el último pasadizo de la galería, le fue peor nunca le reparaban la máquina, al final le devolvieron pero los pedazos de la maquina toda desarmada no tuvieron la amabilidad de volverla armar se miraba que le habían cambiando las memorias el disco duro etc etc..

A que voy con esto... Bueno a que, si alguien lleva su máquina con uno de estos sujetos y no lo conozca, no dejarse llevar por referencias etc etc a menos que esté completamente seguro que no le van cambiar nada a la maquina etc... Mejor si hace el trabajo en su presencia llegar con tiempo si te dicen déjame la maquina estoy full etc mejor no dejar nada…

Respecto a Miraflores, y Arenales pues no conozco a nadie que haya llevado sus laptops o maquinas por alli etc…

12. Hoffman

Hoffman Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2016
    Temas:
    66
    Si son los modelos de MacBook Pro 2011 puedes encontrar un asistente técnico en CompuPalace.

Sobre reparar lo veo verde, te ofrecerán reemplazarlo toda la placa. Perderás tu tiempo yendo a iShop o distribuidores autorizados.

13. worldwide

Registro:
    2 May 2017
    Temas:
    59
    para el amigo @Cybertortuga si conosco isupport y ellos son los que estan ocupadaso, para el otro amigo @cyrax04 botar a la basura, las placas prenden pero no botan imagen, si se pueden reparar pero como dije, estan saturados... Creo q una alternativa sera ir a fijarme en Compupalace, conosco 2 patas ahi pero la verdad da flojera jajaja bueno a todos mil gracias por los comentarios. igual si alguien ve este post, recomendar a alguien que sea tecnico en apple.

14. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Temas:
    199
    iSupport es el sitio, son súper tromes y por eso cobran lo que les da la gana. Cuando me falla un iCachibache y me piden una recomendación están primeros en mi lista.

15. worldwide

Registro:
    2 May 2017
    Temas:
    59
    Si pe man, lo malo es q andan super ocupados bueno, esperar nomas hasta q puedan !

16. GatoMac_Apple

GatoMac_Apple Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    Temas:
    61
    mandame un privado para responderte, tengo alguien confiable y responsable en miraflores, es muy bueno haciendo su trabajo.

17. Hoffman

Hoffman Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2016
    Temas:
    66
    Actualizando un poco este tema, acabo de dejar mi Macbook (AppleCare) al servicio técnico de iShop y no me cobraron la revisión técnica del notebook. A pesar que su política indica que tiene un cobro de S/.250 aprox. para las Mac que son comprados fuera de la tienda o fuera de garantía.

18. Nihonmashito

Nihonmashito Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2016
    Temas:
    284
    Y que le falló?

19. Hoffman

Hoffman Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2016
    Temas:
    66
    Un pixel muerto, en 20 días lo tengo que recoger.

A Nihonmashito le gustó este mensaje.
  20. trustonme

trustonme Suspendido

Registro:
    29 Mar 2013
    Temas:
    410
    Cuanto te cobraron?