ayuda con router

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por warg, 6 Dic 2017.

1. warg

warg Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2017
    Temas:
    2

hola gente tengo Internet que recibo por antena (LiteBEam M5) a mi pc en lo cual tengo una ip estática, el asunto es que quiero poner un router (huawei B315s-519) que era de bitel. quiero ponerlo para tener wifi pero no como configurar el router un técnico me a dicho, que tengo que tener una ip dimanica para que funcione el router.
    yo pensando que conectado el router a la pc por medio de un adaptador de lan a usb podría hacerlo funcionar pero no e podido.
    solo el router funciona con ip dinamica o ay otro modo alguien me podría decir si se puede configurar con ip estática se agradece la ayuda.

2. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Temas:
    63
    Si tu router lo soporta, ponlo en modo bridge.

Aunque es altamente posible que tu ISP pirata tenga algun amarre IP-MAC, en ese caso no va a funcionar, asi logres poner en modo bridge tu router

3. warg

warg Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2017
    Temas:
    2
    e buscado y no encuentro la opción bridge y ¿por que dices que mi ISP es pirata?

4. eLBuenKikin

eLBuenKikin Miembro nuevo

Registro:
    5 Dic 2017
    Temas:
    2
    si tu proveedor tiene bloqueo por mac no podrás usar otro router sin previamente avisarle

5. jolber

jolber Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2017
    Temas:
    11
    si tienes bloqueo mac te vas a poder conectar pero no podras navegar

6. Khazz

Khazz Miembro maestro

Registro:
    19 May 2016
    Temas:
    5
    Si tu proveedor tiene bloqueado tu coneccion por medio de MAC no puedes hacer lo que sugieres, lo que puedes hacer es comprar un switch y de ahí repartir internet, cheers :cafe: