1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda con Tarjeta débito interbank

Publicado en 'Negocios en Internet' por snakex160, 18 Feb 2014.

1. snakex160

snakex160  

Registro:
    18 Feb 2014
    Temas:
    1

Porfavor necesito ayuda trato de seguir ese tutorial que está en esta página , pero está desactualizado ya no es la banca por internet de interbank tal cual está en ese tutorial , se actualizo y la dirección no la muestra igual entonces me pierdo en esa parte y no puedo verificar mi tarjeta de débito de interbank ya que ahora le han agregado referencia y otras cosas y no puedo ya intenté de 1000 maneras la dirección y no puedo , ya no sale como está en el tutorial que dice : Av......... - Chorrillos - Lima - Lima , Ya no sale de ese modo Ahora sale de corrido : Av Guardia Civil 556 Urb la CampiÑa Alt Escuela de Polic
    Pongo eso y pongo En la 2da dirección opcional : Chorrillos , pero no me acepta la tarjeta tengo 100$ en la tarjeta Interbank Débito simple en Dólares , Pero en esa supuesta dirección que sale creo que está incluida la refencia porque la referencia es : Alt escuela de policia de chorrillos , entonces ya no sé la verdad como hacer esto , porfavor ayuda , si pueden comentar o mandarme un tutorial actualizado .
    Muchas Gracias de antemano .:)

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    Temas:
    46
    hace un mes use esa misma guia y no tuve ningun problema.

3. snakex160

snakex160  

Registro:
    18 Feb 2014
    Temas:
    1
    Por más que intento no puedo y tengo asociada una de crédito por eso cundo le doy en modificar , me salen 2 direcciones y una tercera que dice agregar nueva dirección

Estas son las direcciones que me aparecen
    Av Guardia Civil 556 la la CampiÑa - Chorrillos - Lima - Lima
    Av Guardia Civil 556 Urb la CampiÑa - Chorrillos - Lima - Lima

4. TurTleS

TurTleS  

Registro:
    27 Set 2013
    Temas:
    5
    usa 1 y en tu paypal coloca la misma :yeah: