Hola soy estudiante de ing informatica ... y pus me dejaron trabajo... creo haberlo hehco bien pero no em sale bien como kisiera u_U porfa ojala me puedan ayudar u-U ahi les dejo el codigo fuente : ojala me puedan ayudar gracias ----- mensaje añadido, 19-sep-2009 a las 19:41 ----- a me olvidaba a.... trata sobre una empresa telefonica... q necesita registrar varios usuarios... q tiene llamdas a fijos y celulares... (llamada a fijos si los minutos son mas de 120 se cobran los 90 soles mas 0.08 por cda minuto que se pasa ) y llamadas al celular 0.35 l minuto lo dedl menu es entendible creo gracias!
Asu hace tanto que no programo en C no tengo ninguna ide para probar tu codigo pero creo que el problema esta aqui pa=90+(U.nf-120)*8/100; agrupa bien por ejemplo asi: pa=90+((U.nf-120)*8/100);
No hay errores de sintaxis lo que pasa es que eso es C y seguramente tu estas compilando con un ide de C++.