Ayuda eleccion de monitor Porfavor

Publicado en 'Monitores' por JoniNecro, 29 Ene 2014.

1. JoniNecro

JoniNecro Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2014
    Temas:
    4

Buenas amigos quisiera pedir ayuda en la eleccion de mi monitor lo quier utilizar para gaming y ver peliculas en full HD

yo estoy por elegir el modelo LG 29EA93 29 pulgadas pero me dicen que no es recomendada para video juegos por su forma y su tiempo de respuesta de 5 ms

el procesador q tendre sera el i5 4670k y de tarjeta de video estoy por elegir entre el GTX 780 MSI GAMING Y GTX 780 MSI LIGHTNING

que otra opciones me dan quiero un monitor grande de 27 o 29 a más , no importa el presupuesto. :wow:

Gracias de antemano

Última edición: 29 Ene 2014

2. Harry Wave

Harry Wave Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2013
    Temas:
    1
    hola yo tambien quisiera saber cual seria un monitor que bote bastantes colores mas que las pantallas silvestres soy diseñador grafico y me gustaria conocer alguna que me sea mas util :hi:siempre con respeto

3. feruchz

feruchz Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2013
    Temas:
    7
    Yo también estoy en la búsqueda de una y en mi elección es Asus o benq,
    ASUS de 27 pulgadas es 100% gaming
    http://www.memorykings.com.pe/producto/30250/monitor-3d-led-27-asus-vg278he-full-hd-nvidia-3d
    144 de frecuencia + 2ms panel TN (Twisted Nematic) full hd, tiene 3D pero necesitas lentes.
    Con la 780 gaming trabajara de la mano con la pantalla pero el proce ve por una i7.
    Lo único malo es que tiene malas referencias, como pixeles quemados mala iluminación en la pantalla entre otros.

Aquí hay otra Asus de 27" (Es lo yo voy a comprar esta semana)
    http://www.yamoshi.com.pe/index.php?id_product=302&controller=product
    La única diferencia es de la frecuencia es de 120 hz + 2ms y viene con lentes 3d, un poco mas por los lentes
    Smiki007 tiene una de estas pantallas y tiene cero problemas.....

También hay monitores ASUS de 24 y benq de 24 que son gaming y tienen casi las mismas especificaciones solo varia en las pulgadas

Bueno pantallas para diseñador ve por las pantallas lg ips que tiene buenos colores yo tengo uno y se ve bien lo malo es que no es gaming pero para diseñador esta bien, una pantalla ips de 23" esta entre 600 a 700 soles es solo buscar en las galerías de Wilson.

A Harry Wave le gustó este mensaje.
  4. macniaco

macniaco Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2011
    Temas:
    15
    Aja presupuesto de narco ^^

Si eres diseñador y quieres trabajar a lo grande, literalmente, DELL ha sacado esta cosa
    DELL 32" 4K

Si eres "gammer" y deseas jugar pacman, tetris o algun juego igual de exigente a 240Hz esto te ayudara:
    EIZO 24 VA panel

5. ferco

ferco Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2014
    Temas:
    1
    Asu, uno de 29", mejor un televisor de 32"

6. smartmet

smartmet Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    Temas:
    2
    LG es bueno, pero tambien busca en Samsung, hay modelos interesantes que te pueden servir.

7. mickf

mickf Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    Temas:
    0
    Busqué en la página de Samsung y no he visto monitores de 29, máximo tienen 23. Si hay un LG de 29, cómpralo.

8. macniaco

macniaco Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2011
    Temas:
    15
    Pues samsung tiene muchas pantallas de 27" incluida su caballito de batalla, monitor serie 9 S27B970D con panel PLS, un buen rival de los IPS, y con una resolucion de 2560 x 1440

9. smartmet

smartmet Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    Temas:
    2
    Por tiempo de respuesta, la mayoria que encuentro son de 5ms o de mas, pero me llaman la atencion uno de 22 que acabo de ver en este sitio:
    http://www.linio.com.pe/computadoras/monitores/ Lo prefiero por la conexion HDMI, aunque algunos prefieren la DVI para juegos. Sino, hay otros modelos que he visto que si tienen esa facultad y que tambien estan estan en venta.

Ya es cuestion tuya si decides comprar uno o el otro, pero te doy mas opciones para que elijas un monitor bueno.

10. Zark

Zark Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2011
    Temas:
    18
    Con un buen tiempo de respuesta en Samsung tienes el LT24C301, es un monitor TV de 24" en general me parece una muy buena opción, si quieres algo más grande ahí arriba te dieron varias opciones.

Slds