Ayuda eleccion de monitor Porfavor

Publicado en 'Monitores' por JoniNecro, 29 Ene 2014.

1. JoniNecro

JoniNecro Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2014
    Temas:
    4

Buenas amigos quisiera pedir ayuda en la eleccion de mi monitor lo quier utilizar para gaming y ver peliculas en full HD

yo estoy por elegir el modelo LG 29EA93 29 pulgadas pero me dicen que no es recomendada para video juegos por su forma y su tiempo de respuesta de 5 ms

el procesador q tendre sera el i5 4670k y de tarjeta de video estoy por elegir entre el GTX 780 MSI GAMING Y GTX 780 MSI LIGHTNING

que otra opciones me dan quiero un monitor grande de 27 o 29 a más , no importa el presupuesto. :wow:

Gracias de antemano

Última edición: 29 Ene 2014

2. Harry Wave

Harry Wave Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2013
    Temas:
    1
    hola yo tambien quisiera saber cual seria un monitor que bote bastantes colores mas que las pantallas silvestres soy diseñador grafico y me gustaria conocer alguna que me sea mas util :hi:siempre con respeto

3. feruchz

feruchz Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2013
    Temas:
    7
    Yo también estoy en la búsqueda de una y en mi elección es Asus o benq,
    ASUS de 27 pulgadas es 100% gaming
    http://www.memorykings.com.pe/producto/30250/monitor-3d-led-27-asus-vg278he-full-hd-nvidia-3d
    144 de frecuencia + 2ms panel TN (Twisted Nematic) full hd, tiene 3D pero necesitas lentes.
    Con la 780 gaming trabajara de la mano con la pantalla pero el proce ve por una i7.
    Lo único malo es que tiene malas referencias, como pixeles quemados mala iluminación en la pantalla entre otros.

Aquí hay otra Asus de 27" (Es lo yo voy a comprar esta semana)
    http://www.yamoshi.com.pe/index.php?id_product=302&controller=product
    La única diferencia es de la frecuencia es de 120 hz + 2ms y viene con lentes 3d, un poco mas por los lentes
    Smiki007 tiene una de estas pantallas y tiene cero problemas.....