Gente necesito que me ayuden quiero comprar una pc gamer, por lo cual comenzare por la placa y el procesador Estuve pensando en la placa asus maximus vi extreme y un i7 4770k, quisiera sus opiniones esta bien la placa o es un desperdicio de dinero? en cuando al proce es mejor comprar ahora o esperar a los nuevos? cuando saldrian los nuevos proces??
Esa mobo es excelente, pero sería un desperdicio de dinero si por adquirirla dejas de lado una buena fuente, case, tarjeta de vídeo, etc.. Si vas a esperar a que salgan nuevos procesadores, mejor no te compres nada.
No bro me refiero si es mejor esperar a los nuevos procesadores xk supongo que el socket cambiara o no??
no ganas nada esperando...ya que primero los precios seran a difeencia de los actuales mas altos...segundo la diferencia sera solo de 10 % .... y podria ser nuevo socket...pero eso solo seria el 2014 para julio habra otro nuevo o a 2015 otro nuevo socket asi que esperar no tiene sentido siempre existira una mejor asi que si desea estar sin pc espera...si desea usarla pues compra...no ganas nada esperando porque cuando o tengas existira una mejor...asi ha sido siempre ys era siempre todo se devalua sin contar con la ley de moore La consecuencia directa de la ley de Moore es que los precios bajan al mismo tiempo que las prestaciones suben: la computadora que hoy vale 3000 dólares costará la mitad al año siguiente y estará obsoleta en dos años. En 26 años el número de transistores en un chip se ha incrementado 3200 veces
Depende que juegos, pero para cualquier juego que ha sido creado hasta ahora una i7 es mucho desperdicio de dinero nunca vas a usar todo el potencial de ese procesador, te recomiendo que te vallas por una i5 con esa es suficiente y si quieres que te recomiende una tarjeta la GTX650TI BOSSt es mas que suficiente para los juegos de ahora, con eas tarjeta aguantas el crysis 3, batlefield, ya sabes de lo que te hablo. solo cuesta 180 dolares en amazon aca en perú esta de 500 a 600 por hay en wilson quizas puedas regatear mas. Ha y acuerdate que las tarjetas de ahora son de conexion pci 3.0 para las tarjetas graficas las antiguas era de 2.0 acuerdate comprate una placa con conexion pci 3.0
ya tienes decididos los demas componentes si es asi creo que puedes ir por esa placa supongo que la vga que usaras minimo sera una gtx 780 o una gtx 780 ti o una r9 290x o r9 290
no te recomendaria comprar tanta placa madre despues revenderla es un dolor de cabeza comprate alguna de maximo 200 dolares