HOLA VI SU PAGINA Y QUISIERA SABER CUANTO ME COSTARIA ARMAR UNA COMPU PARA EDICION DE VIDEO PROFESIONAL EN HD Placa : Gigabyte M68MT-SP2 ProcesadoR : ATHLON 3-0 GAL Memoria : DDR3 4 GB Disco Duro : SEAGATE 500 GB Grabador.: DVD LG BLue RAY Lightscribe BH10LS30 SATA CASE : Thermaltake Armor A60 BLack Tarj. de Video: Gigabyte PCI-E 1GB GTX460 OC DDR5 w7 TARJ DE SONIDO: H.D 2.1 TARJE DE RED :1G/100 fuente de poder : Thermaltake TR2 RX 650W 80plus SI HAY ALGO PARA CAMBIAR O PRECISAR CON DETALLE SOBRE MARCAS , ME GUSTARIA ME LO MANDE CON LA PROFORMA .GRACIAS.
Para edicion de video profesional !!! minimo unos 8 000 DOLARES Bueno si solo eres aficionado, con unos 3000 a 5000 soles te basta, con un buen procesador y arta memoria RAM min.8GB a mas y un monitor full Hd mas de 22 pulgadas
MONITOR TENGO LO QUE QUIERO ES ASESORIA PARA COMPRAR UNA PC PARA MANEJAR TODOS LOS POGRAMAS DE EDICION DE VIDEO EN HD: SONY VEGAS , PREMIER, PINACLE Y MAS (PRESUPUESTO 1600 SOLES)
1600 ... hubieras dicho eso al principio brother, bueno como una AMD FX 4100 y 8 de ram y una tarjeta grafica ati 6770 sobrado y no te olvides q instale windows con 64bits para q te corra CS5 a full
CON ESAS ESPECIFICACIONES LE PODRE PONER LA ULTIMA CAJA DE PINACLE QUE HAY EN EL MERCADO ? Y TRABAJAR EN FONDO VERDE ?
en google pon >computo nacional > compulabsperu > Hitacon > OxPeru el primero y el ultimo tienen mejores precios
Para trabajos profesionales en los programas que mencionas: Core i7 2600K. 16GB DDR3 1600. Geforce GTX570 (Para la aceleración por GPU en Adobe Premiere y Sony Vegas). Mobo cualquiera con Z68. Fuente 650W Antec, Corsair, Cooler Master Silent Pro. Case Cooler Master Haf 912 Disco Duro 1TB 7200rpm SATA 3 (mas adelante te va a quedar corto)
GRACIAS POR RESPONDER MAN : Y EN MONEDAS ESO COMO CUANTO ES ? Y DONDE LO PUEDO COMPRAR A BUEN PRECIO ?
@Sasse, estas recomendando una buena configuracion de mas de 1K verdes, Gustavo tiene un presupuesto de 1600 soles.
Aprox. $1,500. Pide proformas las tiendas que te mencionaron. ----- mensaje añadido, 28-mar-2012 a las 20:12 ----- No me habia fijado en ese detalle, como dijo Edición Profesional estaba por recomendarle una Quadro 5000.