Hola, tengo una PC que prende, pero el ventilador no funciona(no el de la fuente sino el otro) ademas mi case esta roto,.....cuando fui al técnico(porque mi PC no prendia y el ventilador tampoco funcionaba) me dijo que el problema era la fuente, la cambié, funciono bien pero a los 2 meses se malogro de nuevo, pero milagrosamente prendió después de una semana, Ya me tiene hinchado, mi fuente es nueva la RAM esta bien. Mi placa es intel DP55WB Quisiera saber el precio de un case, y el de la placa, o si mi PC tiene arreglo
que fuente tendras una fuente buena l mas barata vale unos 100 soles como minimo a mas si le han puesto a tu pc una fuente halion.micronics-avatec probablemente sea eso
hay unos case marca antryx con una fuente de 350 watts vae 45 dolares en wilson los modelos son x -100 x -200
Que raro yo tengo una micronics, que es genérica por cierto, de 300W y me va bien; pero claro tengo un estabilizador aparte y me va durando como 3 años ya, pero si te recomiendo que vallas por fuentes reales aunque cuesten mas porque quizas requieras de mas energia, quizas hagas cosas pesadas, juegues, edites no se pero para ti FUENTE REAL ES LA VOZ!
podrias decirnos cual es la configuracion de tu pc? procesador, disco duro, etc? acabo de ver tu el modelo de tu placa no tiene video integrado, o sea utilizas tarjeta de video, ahora que tarjeta de video tienes puesto amigo?
lh5.googleusercontent.com/-HUlP9F59zw0/Uu6Plv650TI/AAAAAAAAAOw/gSIgXyeHVjI/w714-h600-no/compu[/url]. jpg Ahi esta, juntalo porque no me permiten poner imagenes
Ahora subefotos.com/ver/?febabeeddaa3b996f72b87e57cb846ceo.jpg Mejor lo escribo ATI RADEON HD 5450 (1024MB) Creo que ya esta h t t p://i.imgur.com/2gpxa4e.jpg
pues viendo tu configuracion creo q mas de 300w no te consume, capaz la fuente que te puso el tecnico no era el adecuado para tu pc, has lo que te dice el cofrade Laek: hay unos case marca antryx con una fuente de 350 watts vae 45 dolares en wilson los modelos son x -100 x -200 con ello sobrado para la configuracion que tienes ahora, saludos
tu pc al tener una tarjeta de video dedicada jala mas es por eso que la fuente no aguanta invierte mas en tu fuente yo te recomendaria una muy buena no muy cara la corsair cx430 v2 vale unos 60 dolares mas un case que te guste de 60 dolares