Buenas noches, mi primo acaba de mudarse a un cuarto y solo tiene un tomacorriente, compró extensiones esas de cable blanco delgado para 3 enchufes y me ha dicho que se sobrecalientan, incluso se ha derretido/quemado un poco el plástico, tiene un frigobar, y un pc gamer, y bueno tiene miedo que vuele en pedazos . Qué extension debería comprar? dónde?. He visto unas bien gruesas en Radioshack que están 30 soles de 10 metros, me recomiendan esa?. Gracias por sus respuestas. http://www.radioshackperu.com.pe/catalogo/cables-y-conectores/otros--8/extension-de-cable-de-10-mts
brother no trolees a la gente y mejor que se compre un buen estabilizador en forza o cpd, con eso le aguanta de todo
Si tiene un estabilizador bueno, el problema es la extension que se calienta a veces, he visto que por dentro el plastico se ha quemado y huele, solo pido consejos, no estoy troleando a nadie. El estabilizador puede proteger los equipos pero si hay un corto malogra al estabilizador que está conectado a la extensión.
Compra un cable blindado y con eso te haces una extension, luego te consigues un estabilizador y no reo que tengas problemas.
Ve a tu ferretería preferida y compra Cordon Vulcanizado 2x16 en caso no tengas Sistema de Puesta a Tierra, de lo contrario compra el Cordon Vulcanizado 3x16. Cualquiera de estos te soporta 15 A (amperios), es decir 3300 W (watts). También necesitaras un enchufe y un tomacorriente para adosar (o sobreponer) ambos de 15 A, de preferencia en marcas como Ticino o Leviton. Saludos.
Se calienta tu extensión, porque el cable no aguanta la corriente k jala el frigobar,ten cuidado con eso ,arma tu mismo ti extensión cable vulcanizado, enchufe y caja modular con las tomas
Gracias a todos por sus consejos, hoy fuimos a comprar el cable vulcanizado, le compramos su enchufe y su tomacorriente, lo armamos y todo bien, espero que ya no tenga problemas.